Primer Día en la Universidad

43 0 0
                                    

💛 Era un día comun, Riley tenia 18 años, habia aprobado el examen de ingreso, ¡era increible! Fueron buenos momentos con ella, tubo una adolecencia terrible, pero gracias al trabajo de equipo de todos, comprendimos que la adolecencia es parte de Riley y sea o no la queremos.

💚 ¿Alegria...Vienes o que? (Voz de desagrado)

💛 Siiii ta voy... bueno eso es todo devo ir al trabajo, Adios. (Vuelve con las demas emosiones).
Hola a todos, primer día de la universidad, nuevos amigos, nuevas cosas que pensar, eso me pone de animo para un nuevo plan, Tristeza. (Mira a tristeza) tu te encargaras de ver las materias que pondran a Riley Triste

💙Si Alegria (voz de tristeza)

💛 ¡¡¡Temor!!! (mira a temor) necesito que busques las ventajas y desventajas de asistir a una universidad.

💜 Estoy en eso (voz de temor) alguien sabe escribir meteoro.

💛 Desagrado ve que Riley se destaque hoy, pero que se mezcle.

💚 Cuando acabe ya veras que Riley se vera tan linda, que las otras se cambiaran de ropa (voz de Desagrado)

💛 Furia ordene fantasias extras, en caso de que las clases sean muy lentas. (Sonrisa suave)

❤ Eso no servira, por que las clases son aburridas e inutiles, lo cual es mas probable (toma su periodico de famtasias y se va a su sillon)

💛 (toma el mando de la consola) bien, Estan listos... pues empecemos como nunca.

💛 Todo marcha bien, hicimos buenos amigos, Trizteza se puso a estudiar los libros que llevaba Riley, era muy inteligente, pero se divertia poco, Desagrado no paraba de buscar la moda perfecta para Riley, era una profecional para eso, Furia... Bueno, se durmio (empieza a reir) y temor, bueno es muy responsable, me entrego un informe completo, ¿que le gustara hacer?...

Al termininar el día Alegria envia los pensamientos nuevos a memoria a largo plazo, hoy le tocaba el turno de vigilar los sueños a temor.

💛 (se acerca hacia la consola) Holaaaa... solo queria decirte que si necesitas algo o nose quieras ayuda, solo me llamas ok.

💜 (se asusta) Alegria tu de nuevo, bueno esta bien, descansa, que yo me encargaré los sueños de Riley.

💛 ooookey... (enpieza a retroceder e irce con las demas emosiones) Descansa temor.

💜 igualmente Alegria (se trae una silla e empieza a vigilar los sueños de Riley).

💛 (al momento de irce a su habitación, ve tiradas dos pensamientos color amarillas) que es esto (empieza a dezlizarlas y eran los pensamientos de Riley y Jordan en su adolecencia, entonces toma los pensamientos y se los lleva a su habitación).

💜 (los sueños se esban volviendo en una pesadilla y empieza a llamar a Alegria) ¡¡¡Alegria!!! Donde estas?? (Corre hacia su habitación, pero estaba entre abierta) ¿Alegria?.. (empieza a entrar cuidadosamente y ahi estaba ella durmiendo, se acerca poco a poco hacia ella y empieza a mirarle algo pensativo) No tube la idea de darme cuenta lo hermosa que te vez cuando duermes (Susurra, y empieza salir lentamente).

💛 ¿temor? ¿Que haces aqui? (Se frota sus ojos).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💜Amor Entre Emosiones 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora