Tres años después...
HOY era el tercer aniversario luctuoso de mi esposo.
Naruto, si tan solo siguieras conmigo talvez en estos momentos ya tuviéramos uno o dos hijos...quien sabe tal vez tres. Aun lo sentía conmigo, aunque no sabía si lo seguía queriendo ya que lo recordaba con mucho cariño. Desde que dejé Konoha no eh vuelto a poner un pie ni por orden de Dios, perdí todo contacto con la que fuera mi familia política y sasuke, ese chico me ayudó mucho, estoy muy agradecida con el.
Mis padres seguían de viaje, cuando pasó lo de Naruto vinieron al año y medio y se volvieron a ir ya que les dije que me encontraba en Italia. Ahora estoy en España mi abuelo murió hace medio año y me dejó a cargo de su empresa, me a costado trabajo dirigirla pero con ayuda de mi amiga ino la he sacado adelante.
Importación y exportación de los mejores vinos de todo España... La empresa consiste en comprar los mejores vinos a buen precio de mayoreo y revender con el 8% de las ganancias, si es demasiado lejos a donde hay que mandarlos se cobra el 10%
-Sakura.... Sakura... Sakura! Despierta!! Estas teniendo una pesadilla
- mmm ino no me despiertes así, joder me puede dar un infarto! 🥺
- disculpa es que...gritabas el nombre de tu esposo. 😓
Otra vez la misma pesadilla, desde que murió Naruto las tengo y con el tiempo se vuelven más tenebrosas y pesadas... En ocasiones yo soy a la que le disparan, otras el me dispara a mi y la peor... Yo le disparo a él sin remordimiento alguno. Fui con la psicóloga me ayudó si, pero de alguna forma ese día no sale de mi subconsciente.
Ino salió de la habitación al ver que me había vuelto a recostar y estaba llorando... Ni yo lo había notado. Me gusta que ella pueda darme mi espacio cuando lo necesito.
No se cuanto tiempo pasó, pues de la nada reaccione y ya estaba sentada en la mesa justo para comer, ino me hablaba como perico, como siempre, yo hacía que la escuchaba... Últimamente esto me pasa... Me pierdo en lapsos de tiempo.
- entonces Sakura? Si o no?... Sakura Sakura!!!!! 😡
- joder que?! No grites!! 🥺
- pues carajo te estoy hablando como idiota y tu ni caso me haces! 😤
- perdón ya... Ahora si que me decías?! 😐
- 🙄 que si vamos de compras para lo del evento, ya es mañana y bueno no tenemos algo tan elegante, que dices?!
El evento... Hace dos meses nos llegó una invitación, a mi para ser precisos, como nueva dueña de la empresa, una reunión para dueños de diferentes productos, nos conozcamos y demos a conocer nuestro producto para futuras alianzas y recomendaciones, prácticamente que los productos se lleven de la mano con otros... es decir: a mi como importadora y exportadora de vinos me conviene crear alianzas con una fábrica de los mejores quesos, embutidos, frutos frescos y secos e incluso pan.... Y para ellos viceversa, ofrecer un excelente queso acompañado y hacer un maseraje con uno de nuestros exquisitos vinos... Así el cliente sabe que se enamoro de un delicioso queso azul x con la inigualable compañía de un delicado vino dulce argentino, elaborado a partir de variedades blancas como Sauvignon Blanc, Chardonnay, Semillón o nuestra emblemática Torrontés. Un poco más audaces, pero efectivas, son las combinaciones con Malbec o Pinot Noir tardíos.
Ese es el objetivo.
Así que como mi mano derecha va ino, la vicepresidenta de H.delarosa company.
Fuimos por un buen ajuar, tenemos que imponer y hacernos notar, se de buena fuente que una linda cara, un buen cuerpo enfundado en un sexi vestido cierra más negocios de los que cualquier hombre sería capaz de cerrar.