Consecuencias De Una Pelea

546 33 7
                                    

Narra Mike.
Me levanté temprano para poder organizar mis cosas ya que dentro de poco todos los compas nos mudariamos a una gran casa Youtuber y tenía que apurarme ya que también tenía que hacer la maleta de Trollino, ya que este a estado muy malhumorado en estos meses, ya no me trata como antes, solo como un simple conocido, es algo deprimente.

Mike termino de hacer sus deberes y cosas personales y empezó a hacer las maletas, para cuando estaba terminando se encontró con Trollino quien estaba discutiendo por chat con alguien más.

Mike: Trolli está todo bien?😟

Trolli: no Mike no lo esta.... *Dijo seco sin mirarlo*😒

Mike: Trolli..... Por qué eres así conmigo?🥺

Trolli: así como Mike? Así como?! *Dijo frustrado*😡

Mike: así!!🤬

Trolli: CALLATE NO ME ALCES LA VOZ!! *Le da un puñetazo*😠

Mike: po-por que Trolli..... *Dijo llorando sobándose la mejilla*🤕

Trolli: ya no te soporto..... YA NO TE SOPORTO!! CUANDO GRABAMOS NUESTRAS AVENTURAS SIEMPRE ME SACAS DE QUISIO, SIEMPRE MOLESTAS Y YA ME ARTE!!😠

Mike: ...........*callado llorando*😷😭

Mike salió del cuarto llorando, agarro su maleta y justo cuando salió una tormenta de desató, este corría en ella hacia la nada, no podía ver nada la lluvia y sus lágrimas lo segaban, tanto que tropezó con una roca y cayo en barro, aún así seguí corriendo, hasta que cayó de cansancio, por suerte para el, alguien lo había visto y lo llevo a su casa.

Narra Mike.
Me desperté desanimado, ví a mi al rededor no estaba en la tormenta, pensé que moriría allí, pero la verdad ya no me importa, saben, estaba enamorado de Trolli, y lo que me dijo me a destrozado..... En serio soy tan desesperante?😭🥺 Me pare de la cama donde me encontraba y examine bien el cuarto y llegué a la conclusión de que era la casa de Timba, que hago aquí? Acaso estaba cerca de su casa?

En lo que Mike perdía tiempo en sus pensamientos Timba subió.

Timba:Mike!! Estás bien? *Dijo alterado*

Mike:que? Ah sí.... *Dijo frío y triste*

Timba: estás bien? Qué tienes?

Mike: yo.....

Mike quería evitar las preguntas y respuesta de "Quieres que haga algo por ti?" "No llores por el" "Lo mataré por esto" "Te dijo otra cosa?" Todas las preguntas relacionadas con el tema.

Mike: yo simplemente escape de casa por qué se fue la luz.... Y no podía ir al mundo de Minecraft..... *Dijo desanimado y mintiendo*

Timba: hay Mikel, seguro que es por eso? *Agarrándole de la barbilla alzando su cabeza*

Mike: si.... *Este apartaría la mano de Timba de su barbilla* quiero dormir..... Puedes dejarme solo?

Timba: que oh ah sí por supuesto *dijo saliendo de la habitación*

Mike se recostó pensando en el día de miércoles que tuvo, ese era Trolli? Todas la palabras son de él? Qué estaba pensando? Tantas preguntas que le empezó a doler la cabeza y entre ese dolor de cabeza algunas ilusiones, como ilustraciones de los momentos de Mike y Trolli como si de un recorrido por sus recuerdos se tratase, pero cada uno se Hiba desapareciendo, es como velas que Mike Hiba soplando, que estaba haciendo? Estaba borrando cada momento divertido que pasó con los compas por equivocacion, una vez haberlo terminado, quedó profundamente dormido, aún que el ya no sería el Mike que todos conocen......

_________________________
Hola soy nuevo en esto de escribir historias así que.... Solo espero que les guste mis historias que publicaré, ah y quiero explicar cómo va esto del mundo real y el de Minecraft, ambas cosas se unen en uno solo, ellos estarían en el mundo real y cuando hacen videos o retos se basa en Minecraft, que sería un mundo digital virtual, en el cual si no tienes cuidado quedas atrapado y ya espero que les guste......

Otra Sonrisa (Mikemba) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora