ONE

5 0 0
                                    

TAEHYUNG 

La miraba desde la distancia, imaginando como seria tenerla a mi lado, abrazarla, besarla, tocarla.... ¿como seria tenerla gimiendo debajo de mi? siento como mi pantalón aprieta con solo imaginarlo, no me importa que sea menor que yo ella es mía y todo el mundo lo sabrá...

T/N 

Me sentía observada pero era algo que no me importaba, tenia esa sensación desde años atrás, hay veces en las que creo que me estoy volviendo loca, pero hay otras en las que logro ver un coche negro siguiéndome así que descarto la idea de estar loca. Ese coche vuelve una y otra vez. Intente contarle a mis padres pero están tan ocupados en su trabajo que no me hacen cazo.

 Hay veces en los que ya me parece normal verlo detrás de mi y hasta se me hace raro cuando no aparece por algunos días o meses, pero estos días e notado algo extraño ya no guarda la distancía como antes y ahora me lo encuentro hasta en la salida de mi colegio, esto es algo que no solía pasar antes y un cambio como ese me da miedo...

---OYEE me estas escuchando 

Momo? estabas hablando conmigo- pregunto sonriente a mi amiga quien se encontraba mirandome sin una pisca de gracia en su cara.

Momo: Te estoy preguntando que le has dicho a Lujan, escuche que te invito a salir este fin de samana.  --Así que era eso e-- respondo energética pues Lujan era el chico que me gustaba y hace unos días me había invitado a salir.

--puuues... como ya sabes el me gusta.. así que cuando me invito a salir le dije que si, pero estoy un poco preocupada si mis hermanos se enteran me mataran.

Momo: a la mierda tus hermanos, si Lujan te gusta más te vale que no pierdas esta oportunidad. --ya lo se pero no quiero que mis hermanos se metan en problemas ni que le hagan daño a Lujan o viceversa...

Momo: Bue-- BRIIIIIIIIII.. MIERDA ---reí tras escuchar su exclamación-- ya es hora de volver a clases, hablamos después ¿vale? le digo mirando como se sonrojaba lentamente.... bueno T/N hay algo que quería decirte y es que hoy no puedo ir contigo a casa sorto momo de repente...

UUH me extrañe tras escuchar esto, pues momo sabia sobre lo de el coche por lo que nunca me dejaba ir a casa sola y me acompañaba a todos lados.... --bueno pues hoy me tocara ir sola-- le digo sonriendo con un  poco de nerviosismo.

Momo: no te preocupes vale, a esta hora hay mucha gente en las calles solo tienes que evitar las calles poco transitadas y guarda las distancias de el coche, iré llamándote cada 10 minutos vale... asenti levemente sintiéndome un poco mejor por eso...

TAEHYUNG

Hoy sera... hoy por fin estaré con mi bebé, hoy por fin la tendré en mis brazos, podré abrazarla y darle besos, podré verla a la cara directamente sin tener un cristal de vidrio separándome de ella...

Ya habían pasado dos horas y por fin vi como salía de ese colegio, vi su cara preocupada al despedirse de su amiga y como miraba a mi coche tragando saliva, sonreí al ver su preocupación y puse mi plan en marcha. Encendí el coche y me marche del lugar, la haría creer que me había marchado y luego cogeré otro coche y por fin podre tenerla a mi lado después de tantos años.

T/N 

Vi como el coche poco a poco se alejaba más y más y me sentí aliviada, al menos hoy no lo tendré rondando detrás de mi y eso me alegra. Comencé a caminar poco a poco mientras le mandaba mensajes a Lujan llevaba casi la mitad de camino cuando sentí que un coche se paraba a mi lado, escuche la puerta abrir y sentí como una mano se posaba en mi cintura, sentí un fuerte olor penetrando en mis fosas nasales y vi todo negro.....





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ObsesionadoWhere stories live. Discover now