prologo

40 1 0
                                    

Prologo

Hace millones de años nació una bestia demoniaca, un ser gigante de poder infinito, el juubi un ser con el poder de destruir el mundo, un ser humano nació, un usuario de un ojo especial, un ojo conocido como rinenngan, el hombre detuvo a la bestia y la sello dentro suyo, luego dividió en nueve bestias de cola y dejo el cuerpo original sellando lo en la luna.

El hombre era nada mas y nada menos que el rikudou sannin, un ser de poder inconmensurable. El hombre tuvo a dos hijos, ashura otsutsuki y indra otsutsuki, ashura nació con el poder físico del  sabio y indra con el poder espiritual del sabio.

Ambos emprendieron un viaje por una misión para ser el heredero de su padre, indra lo hizo rápido y ashura lento, ambos siguieron el camino del poder y el amor y comprensión respectivamente.

Al final el hijo menos del sabio conocido como ashura fue el heredero causando un enojo por su hermano y padre, el hermano mayor emprendió a pelear contra su hermana y maldijo a su padre, el admitió que reencarnaría una y otra vez hasta cumplir su sueño, sin embargo el sabio llamo a su hijo menor.

--ashura, hoy te dejare un poder llegara cuando renazcan, sera mi poder por completo, tu seras un ser único y fuerte---.

El sabio antes de su muerte envió todo su chakra al cuerpo de su hijo menor, su chakra se fortaleció pero no sabia que quería decir por su padre antes de que este muriera 

naruto the rikudou senninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora