🌷CAP 1🌷

50 6 0
                                    

DANIELA

Me levante x la alarma y rápidamente me cambie,

 desayune sola xq mi mama ya se había ido a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desayune sola xq mi mama ya se había ido a trabajar. Salí corriendo xq se me hacía tarde, como siempre. Llegué y fui a una sala, entre a los vestidores y me puse mi outfit para bailar. Regrese a la sala donde estaban todos los bailarines esperando su turno. De un momento a otro me puse muy nerviosa, tenía miede de q se me olvide mi coreografía. Tengo 2. Bueno, solo una es preparada, la otra es improvisada, creo q si hago una totalmente improvisada y solo me guíe x la música y quizas así pueda tener más probabilidades de conseguir entrar. De los nervios q tenía me puse a ensayar la coreo para q no se me olvide. Mientras estaba ensayando se me ha cercan 2 chicas.
X: - hola, yo me llamo belén y ella es mi hermana, luna.
Yo: - hola yo me llamo TN.
Luna: - oye te hemos estado viendo y bailas muy bien, se ve q lo haces de corazón x tus movimientos.
Yo: - muchas gracias, también quieren entrar?
Belén: - si claro. Estamos muy nerviosas.
Yo: - ay yo también estoy súper nerviosa.
Luna: - esperemos poder entrar todas.
X: - pues no lo creo xq sois muy malas en esto.
Luna: - no estamos para tus estupideces Brisa. Como ves tenemos cosas más importantes.
Brisa: - si ya lo veo, estáis con otra amiga fracasada.
Yo: - ey q te pasa, ni siquiera me conoces así q no te metas conmigo xq yo no te hecho nada.
Brisa: - o sino q.(acercándose)
Yo: - segura q quieres hacer la prueba mamita, te digo q la q no va a poder bailar vas a ser tu xq si te sigues metiendo conmigo te voy a partir las piernas.
Brisa: - sois unas estúpidas.(se fue)
Belen:  - dios me encantas, xfin alguien q pone a brisa en su lugar.
X: - chicos ya es la hora, esperar vuestro turno para bailar.
Cada vez estoy más nerviosa, me senté y espere a q llegará mi turno

[.....]

X: - Daniela blasco.?
Yo rápidamente entre, el estaba ahí, con un semblante serio pero también tranquilo. Solo me miraba con atencion.
Yo: - hola me llamo Daniela Blasco, vengo de España y tengo 17 años.
Mateo: - cuando los cumpliste?
Yo: - hace un mes.
M: - entonces si eres menor.
Yo: - si
M: - mira, hay un problema, eres menor de edad y para poder entrar tus padres tienen q autorizarte xq ns si te has enterado pero es una gira de 3 meses.
Yo: - si, mis padres me autorizan.
M: - bueno pero tendrás q traer este papel firmado x ellos mñna.
Yo: - sisi claro.
M: - bueno, ahora enséñanos lo q sabes.
Espere a q pongan la música q había dicho y me puse a bailar. (video al principio desde el minuto 6 es donde sale daniela). Terminé y todos aplaudieron.
Coreografo: - Daniela solo te quiero hacer una pregunta. Xq bailas?
Yo: - xq es la mejor manera q tengo de expresar mis sentimientos y me siento libre, viva. Siento q con cada paso q voy es como si estuviera caminando en las nubes, y no es x exagerar pero así me siento.
C: - te entiendo. Es único lo q sale de ti. Esa manera de conectar contigo misma y con los demás, como reflejas el amor q sientes con esto y como nos transmites miles de sensaciones. Y eso no todo el mundo lo hace. Quiero q entres y poder trabajar contigo.
Yo : - muchísimas gracias.
Pedro: - haber Daniela, me has transmitido una paz cuando bailabas q es inexplicable. Haces q algo se convierte a de sencillo a esquisito y me gusta. Yo te digo q si puedes entrar.
Ahora Le tocaba a Mateo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌼GRACIAS AL CASTING🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora