Cho Mi Yeon y Lee Min Ho eran una joven pareja de recién casados, con muchos planes y sueños que deseaban cumplir juntos.
Pero no todo se puede predecir en este vida.
Al salir de su casa nunca espero que el tráfico estuviera a reventar, tampoco imagino que sus frenos fallarán en leves segundos, pero que en tan solo esos segundos, ambos se encontraban atrapados en un choque. Era una escena que lo paralizó, su instinto lo hizo tomar con fuerza la mano de su esposa y asegurarse que a ella no le sucediera nada.
Pero al sentir que su auto se volcaba, un objeto lo golpeó en el cráneo y provocó que quedara inconsciente. Soltando la mano de ella.
Despertó de golpe al escuchar las alarmas policiales, miró a todos lados sin saber donde se encontraba Mi Yeon.
—M-Mi Yeon— se levanto desesperado.
—¡Joven!— escuchó al oficial pero este solo la ignoró.
—¡MI YEON!
—Joven no puede levantarse, su herida puede empeorar.
—¡Necesito encontrar a mi esposa!— el oficial retrocedió y suspiró. —¿D-Donde está?
—V- Venga conmigo— su expresión cambio y comenzó a seguirlo hasta donde se encontraba un auto volcado, su cuerpo se paralizó al verla.
Corrió rápidamente hacia su esposa.
Sabía que no tendría mucho tiempo, sabía que en cualquier segundo la perdería.
Se mantenía junto a ella, sujetando su mano con todas sus fuerzas, como si con ese agarre podría evitar que ella se fuera.
—C-Cariño— su joven esposa susurró con dificultad.
—N-No, no hables cariño— la interrumpió. —Debes esperar a que los paramédicos lleguen y-
—Cariño— Min Ho quedó en silencio al volver escuchar su voz. —N-No siento mis piernas— sonrió. —Mi aire se está agotando.
Min Ho observo con dolor a lo que se refería. Su auto aplastaba la mitad de su cuerpo, sus piernas y pelvis se encontraban atrapadas en el, dejando solo su abdomen intacto.
—P-Pronto llegarán, tú tienes que ser fuerte y aguantar.
—Cariño— lo llamó nuevamente. —Necesitaremos una casa nueva, el departamento es muy pequeño— rió.
Min Ho comprendió a dónde iba toda esa conversación. En el fondo su corazón se quebró.
¿Qué deberías decirle a tu esposa en sus últimos minutos de vida?
—Estaba pensando en primero comprar muebles nuevos, los chicos se quejan de los que tenemos.
—O podríamos ahorrar para irnos de viaje otra vez.
—¿A dónde te gustaría ir?
—A todo el mundo— susurró. —Junto a ti, hasta el fin— sonrió.
—Viajaremos todo lo que queramos, y ya después habrá tiempo para remodelar la casa.
—¿Y... t-tendremos bebés?— los ojos de Mi Yeon brillaron al escuchar esa palabra.
—Tendremos nuestros bebés— asintió.
—Muchos bebés— sonrió. —Gemelos.
—¿Cómo se llamarán?
—Los gemelos se llamarán Dong Ju y Dong Myeong, serán los mayores, después Beom Gyu y nuestra hija Yeo Jin— una lágrima se deslizó por la mejilla de su esposa.
—Será nuestra princesa— cerró sus ojos con fuerza.
—Es gracioso— suspiró. —Ayer soñé con nuestra boda. Soñé con mi vestido, la ceremonia y nuestro baile de pareja.
—Tenía dos pies izquierdos— susurró sonriendo levemente.
—Innie me dijo que estuviste practicando todo un mes antes de la boda— trago saliva y volvió a tomar aire. —Tú piensas que salió mal, pero en realidad fue el mejor baile que tuve.
—Fue el mejor día de mi vida.
—¿R-Recuerdas la canción?
—¿Cómo podría olvidarla?— susurró. Mi Yeon apretó más su agarre.
—¿P-Podrías cantármela?
Min Ho sollozó y asintió levemente.
Seré la estrella de esta oscura noche.
Iluminaré el cielo.
No hay camino por delante.
Las alas se han roto.
Evitando que se eleven.
El tiempo no deja quemar recuerdos que se rompen en los recursos pasados.
No te asustes.—Cariño— Mi Yeon sentía que su respiración cada vez faltaba más. —Yo moriré— Min Ho negó rápidamente.
—Los paramédicos van a llegar pronto, ellos-
—Ya será tarde amor— suspiró. —Ya no habrá nada que hacer, por eso quiero que me prometas que después de esto vivirás, cumplirás esos sueños y vivirás para ambos.
—M-Mi amor— se acerco más a ella.
—Fuiste la mejor porte de mi vida, me hiciste feliz hasta el último segundo, persóname por no cumplir mi parte— Min Ho negó. —Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, y con mi último suspiro te digo "eres el amor de mi vida, te amo Lee Min Ho"
—Yo también te amo y te amare Cho Mi Yeon.
Se acercó a sus labios y los unió. Sus labios temblaban y con todo su dolor le entregó el último beso a su esposa.
Sintió como su agarre perdió la fuerza y supo inmediatamente que esa inevitable hora, había llegado.
Su Mi Yeon había muerto.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
✧*̥˚🧮𐂂𝑉𝑜𝑡𝑢𝑚𐂂🧮˚*̥✧ ⋰LeeKnow x Mi Yeon⋱ «✔️TERMINADA✔️»
Fanfiction╭🧮·❀·─────────── ╰► . - ̗̀↳🧮.' 𝐕𝐎𝐓𝐔𝐌 ˊ- No todo se puede predecir en esta vida. ───────── • ⊰ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✰ ┊ 🧮 ✰ 🧮↬Pareja principal: Lee Know x Mi Yeon 🧮↬O.s 🧮↬Historia y portada: @PaolaZeta1 🧮↬ Posiblemente errore...