Tae:si
Suga: aaa que bien bueno me voy (triste se va)
Narra Tae...Me preocupo mucho la reacción de suga es muy raro que el este así pero puede que solo sea mi imaginación.
(Al día siguiente)
Me desperté como de costumbre mi madre me llamaba para desayunar y jimin me esperaba abajo hablando con mi madre..
Después de 15 minutos bajeTae:hola jimin-shi (lo beso en la boca)
(Mi madre nos separa)
M/T: ayy que bonito mi bebe ya tiene novio (dramática)
Tae: mamá no es para tanto no exageres.
Jimin: jaja compromiso señora tenemos que irnos. (Salimos)10 minutos después llegamos.
Enteramos y lo raro fue que suga no estaba parado en la puerta esperándome para molestar.
No le di importancia y me seguí
Llegando al salón ví a suga un aire de tranquilidad paso frente a mí , pero el estaba dormido con una mano vendada y la cara rasguñada.Narra suga..
Ayer por la noche bebi hasta perder la conciencia y todo gracias a a aquel enano que le pido a mi Tae estar con el. Yo sé que Tae me ama a mi y que pronto estaremos juntos.Narra Tae..
Tae:su-suga estás bien ( pregunta moviendome )(nervioso)
Suga: tranquilo estoy bien.
Tae: seguro?(me acerque y tuvimos contacto visual)
Suga: solo callate.
Tae:pero.... (No me dejó ni terminar el solo me beso)
Pensamiento de Tae
El beso fue cálido lindo y tranquilo nada comparado con los de jimin .
Espere este momento por tanto tiempo.
Pensamiento de suga..
Wow el mejor beso que he dado y es con la persona que siempre quise que fuese así . No me quiero separa de el .
Nos separamos por falta de aire
Tae:que fue eso....CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
el me hizo cambiar
Randomsolo pienso en una persona..... no creo que el piense en mi pero eso espero.... es el amor de mi vida... nunca lo dejaré