El dolor invadía todo su cuerpo, apenas pudo ponerse en pié mientras soltaba quejidos leves. Aquella persona con piernas temblorosas miró su alrededor, sólo escombros yacían en el lugar, aquel que alguna vez fue su hogar no era más que un simple recuerdo; algo que no perdonaría jamás.
(…)
Un grupo formidable se hallaba viajando en dirección al cuartel, con el nuevo informe de los casos sucedidos listos para archivar, repentinamente uno de los hombres recibió una llamada importante, tomó el dispositivo y contesto.
—mi general, aquí hombres del escuadrón Beta, el lugar a sido inspeccionado con éxito, aunque parece que la catástrofe fue de nivel Alpha, si hubiéramos llegado unos minutos antes hubiera sido el fin para nosotros —ante aquellas palabras se escuchó un largo suspiro desde el otro lado de la llamada.
—bien, comprendo, gracias por el informe —respondió una voz masculina y algo más calmada, hasta que soltó aquella pregunta; la cual nunca traía algo bueno consigo —¿Cuántos?… ¿Cuántos sobrevivieron esta vez? —se mantuvo un silencio por unos segundos después de aquello.
—mi señor —se escuchaba su tono de preocupación y algo de tristeza en su momento —cuatro, sobrevivieron cuatro —dijo firme al fin.
El hombre tras la llamada simplemente abrió lo ojos con sorpresa, habían sobrevivido más de lo que esperaba, suspiró con alivio para después continuar.
—muchas gracias Beta, ¿vienen con ustedes ahora mismo? —cuestionó.
—no mi señor, vienen en el otro transporte bajo vigilancia.
— Eso significa… —el contrario respondió de inmediato.
—si, es posible que no sean humanos normales si sobrevivieron a esas circunstancias, era un total desastre, pero aquellos cuatro niños permanecieron en pié, además no han querido hablar, ni siquiera recuerdan lo ocurrido, sólo se alarmaron en cuanto comprendieron la situación, uno de ellos colapsó.
La sorpresa era cada vez más grande, así que sí o cuatro habían sobrevivido, era un milagro que a su vez no se sentía como una coincidencia, de seguro algo más había.
—bien, he recibido el informe, ¿consiguieron información de los sobrevivientes?
—si señor, ya se le está transmitiendo lo encontrado, Beta fuera.
—gracias, cuento con ustedes —sin más se cortó la llamada.
Aquel hombre miró lo que repentinamente le había llegado a sus manos, comenzó a hojear con curiosidad mientras leía detenidamente.
Sonrió mientras mantenía sus ojos puestos en éstos, los dejó a un lado en su escritorio y suspiró nuevamente.
—ya veo, no es solo una coincidencia, ustedes cuatro se seguro tienen algo que ver.
Informe de situación completada:
Cuatro pueblos conjuntos fueron arrasados, el incidente tiene magnitud de un problema Alpha, no hubieron sobrevivientes más que un niño en cada pueblo, los cuatro permanecen sin lesiones en el cuerpo, simplemente dolores constantes en sus articulaciones a pesar de haber sido hallados entre los escombros.
Análisis de la causa:
Puede que aquellos cuatro jóvenes estén involucrados en un desastre conjunto.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Gakuen.
FantasyLa humanidad ha llegado a un punto en que la extinción no es algo imposible. Un día cualquiera comenzaron a ocurrir sucesos inexplicables, los cuales dejaban desastres por donde pasaban, cada uno llevaba un nombre para saber la magnitud de éste, sie...