Sin darme cuenta, la misma rutina había transcurrido sin darme cuenta.
(A lo que me gusta llamarle —modo avión—)
Pero aún así todo era normal, mi auto-yo intentaba poner atención a las clases, pero era en vano, mi mente era un traidor.
Solo lograba pensar en lo felices que eran todos, con sus parejas para el 14 de febrero, andaban más pegajosos de lo normal, era una molestia saber que ese día, yo estaría solo, no habrían clases, por lo tenia pensado ir a comprar algo de despensa, con el dinero que tenía, por suerte las vivía en la casa de sus padres, que se la heredaron para — independizarse —.
Pero aún así era molesto su situación actual, no tenía a nadie que lo esperara cuando llegaba a casa, y por supuesto, nadie con quien estar cada que se sentía solo, ( ejem ... La mayoría del tiempo ).
Un leve timbre logro sacarlo de una patada al presente.
Era la campana de receso, a lo cual saco un su almuerzo que con mucho trabajo logro comprar antes de llegar a la escuela.
Comió tranquilamente, sin decir una palabra, de todos modos no
tenía con quien hablar, así que luego de acabar ese almuerzo, se dirigió a una de las ventanas del edificio,El estaba observando, analizando cada detalle, textura, color y sombras, luego tomó su teléfono, para cómo de costumbre, no ver ningún mensaje en el ...
Luego de eso, dejo que el día pasará un poco, dejo que sus sueños, tocaran límite, imagino como sería una vida mejor, pero solo podía imaginar, no había cosa alguna que uviese cambiado ese día, aunque ya había aprendido a conformarme con las pláticas casuales de mis compañeros, era decepcionante saber que nada cambiaría, el ya no era un niño, sabía que el planeta giraba alrededor del sol, no de el ...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cuando iba de regreso a su casa, noto un puesto de comida rápida que estaba moviendo algunas máquinas, probablemente de pan, ya que habían entre ellas algunas batidoras grandes y algunas más pequeñas y alguno que otro costal de arina.
No le presto atención, seguro no era nada que le incumbe a el, luego alcanzo a oír un pequeño grito apenas aparto la vista.Era una joven, tal ves de la misma edad que yo.
Tenía una botella de refresco, notoriamente, estaba feliz por algo, a su lado tenía a una chica que por mis conclusiones de observador N1000 legendario ; (arreh XD)
Era su amiga, basado a su forma de hablar tal ves estaban felices por ese negocio, posiblemente de ellas ahora, lo cual me recordó que tenía que hacer las compras del día, para así llegar a casa para comer.Observo que los panes estaban cuidadosamente acomodados en la vitrina del mostrador, derrepente, mi estómago rugio como si de un oso hambriento se tratase.
Así que por instinto, fue a comprar algo de pan.La chica corrió a atenderme, y aún recuerdo su dulce voz que no alcanzaba a escuchar desde la distancia en la que me encontraba anteriormente.
No pude evitar ruborizarme, pero intenté que se notará lo menos que fuera, así que pedí un par de panes, le pagué algo de dinero, y cuando la chica me regresaba el cambio, yo no lo tome y agradecí con una reverencia, — Quédate con el cambio — dije por el traídor de mi auto-yo que se fue combinando con el modo avión y lo distraído que estaba al segir aún pensando en su voz que resonaba en mi cabeza.
— Valla, gracias, es muy amable de su parte
+ No es nada~ , dije otra ves sin pensar; Por cierto ...
— Uhh, si ?? Pasa algo señor ??
+ Nada solo que me preguntaba si esto no te molestaría ...
Dime ... Cuál es tu nombre ?? Dije con la poca "dignidad" o tal vez decencia que me quedaba internamente.No dudo un segundo y se volteo, agarró algo de la mesa y escribió algo, luego me lo dió, a lo que yo solo me quedé viendo ese papel aún lo suficientemente distraído como para dame cuenta de lo que había en el ...
Ema
+55 10 20 85 69 40Se fue con un gesto de agradecimiento de parte de el dirigido a la pelirroja ojipurpura.
Si lees esto, gracias por notar mi existencia !! Y sobre todo leer esta historia toda mal hecha, sorry, no podía dormir y son las
2:51 am !!!
💕 Me voy a dormir, chao !!!! 💕
ESTÁS LEYENDO
¶×× ¿Amor O ... Coincidencia? ×׶
Romance🌻 Talvez amor o tal vez una coincidencia de parte del universo, en un mundo donde lo que te espera mañana es un misterio, pero el hoy es una aventura, cuyo final no parece llegar 🌻