Después de ir al supermercado y compre algunas cosas, dudé unos cuantos segundos antes de tomar mi teléfono, agregué nuevo contacto con el nombre que ella me puso, /Ema/.Tal ves le escribiría mañana...
/Narra Ema/
Soy un estudiante de preparatoria, primer grado, pero siempre quise tener mi propio negocio desde la escuela básica, así que al contarle a mi mejor amiga, oh! Se llama Kami.
Bueno, ella me dijo que un tío de ella, rentaba lugares así, al final conseguimos uno lo suficientemente espacioso, nos tomo algo de tiempo conseguir las cosas, pero logramos conseguir lo "básico" para una panadería, aún no tiene nombre ... pero ya es un avance !!Sip, esa soy yo, una POSITIVA compulsiva !! Siempre se burlaban de mí por eso durante la secundaria, pero que se vallan al demonio !! Yo vivo como de me antoje, y nunca pediré permiso de abrir la boca, a lo que ellos eventualmente dejaron de molestarme
Mi primer cliente fue un chico, aparentemente de mi edad, me daba curiosidad pero al mismo tiempo creía que era muy precipitado, aún así el me preguntó mi nombre, DIOS !!! No le pregunté el suyo !!! Que mal educada fui !!!
Aún así decidí cuando estaba por escribir mi nombre, puse mi número, al menos eso lo cura un poco, no?
El era un chico con tez blanca, pero algo pálido, me preocupa un poco su aspecto, pero es de mala educación preguntar eso a alguien que me fue solamente a comprar pan no?
De todas maneras, sus ojos eran café claro, me recuerda al color del café con leche, y su cabello obscuro casi negro.
Me llamo mucho la atención sus ojeras, como si no pudiera dormir, pero como ya dije, preguntar es algo maleducado a mi parecer.
También examine un poco su ropa, no es un crimen revisar la ropa de alguien o si?
Tenía un uniforme de preparatoria, lo cual confirma mis sospechas, además de unos pantalones buen planchados, se nota que es algo perfeccionista.
ESTÁS LEYENDO
¶×× ¿Amor O ... Coincidencia? ×׶
Romance🌻 Talvez amor o tal vez una coincidencia de parte del universo, en un mundo donde lo que te espera mañana es un misterio, pero el hoy es una aventura, cuyo final no parece llegar 🌻