La Mesera: Parte 1/2

10.8K 283 52
                                    

Audrey y 2 amigas suyas: Jenny y Ivy, fueron a su cafetería favorita. Últimamente Audrey se sentía excluida, ya que Jenny y Ivy empezaron a salir, eran una pareja muy tierna pero cuando empezaban a coquetear entre ellas, nada las paraba.

Pensaba que hoy iba ha ser como los otros, al llegar al restaurante se llevo una sorpresa. Esa sorpresa se llamaba Nancy, ella es una vieja amiga y que por asares del destino era mesera en ese cafe. Audrey entró primero al cafe, se acercó a Nancy, esta se dio cuenta y dijo con una sonrisa:

N: Bienvenida, ¿vas sola o con alguien?

A: Mesa para 3 por favor.- En eso entran Jenny y Ivy. Las vio y Nancy se pudo algo celosita.

N: Háganme el favor de seguir a su mesa señoritas.

•Al rato•

I: Yo solo quiero darte un besito, cielo.

J: Jajajajaja, no quiero mi amor pero sí insistes.- Tras su breve coqueteo, Nancy va hacia la mesa.

N: Hola otra vez, ¿Que van a pedir señoritas?

J: Un helado doble, para compartir *le da un beso a Ivy en la mejilla*

N: De que sabor

I: Vainilla y....

J: Pistacho

N: ¿Y tu que quieres Audrey?

A: Una media luna rellena

N: ¿De que sabor el relleno?

A: Chocolate

N: ¿Y para tomar?

I: Un expreso doble

J: A mi tráigame un té de camomila

A: Una limonada

N: ¿La limonada la quieres con algo?

A: Con jengibre y un toque de menta

N: Un toque de menta....les traigo sus pedidos, mientras tanto disfruten estas galletitas -Deja una canasta con galletas de canela en la mesa

Después de eso la alegre mesera pelirroja trajo las bebidas de cada una a la mesa. Nancy y Audrey se conocían desde hace 4 años, pero algo que desconocía Audrey es que Nancy estaba enamorada de ella desde hace más 2 años y de que era bisexual.

Después de que Nancy regresara a la cocina, Ivy, Jenny y Audrey empezaron a charlar. Audrey no prestaba mucha atención a la conversación y solo fue viendo como se movía Nancy por el cafe.

J: Oye Audrey-toca su hombro y la chica baja de las nubes.

A: ¿Si Jennifer?

I: Ejm, ¿que hablamos de los apodos?- Se para frente a Audrey.

J: Cálmate mi amor- En eso pone su mano en la pierna de Ivy, cerca de la entrepierna de esta y la sienta de regreso.

I: No hagas eso publico amor

J: Y si no quiero linda- En eso estás 2 se distraen un poco del tema y empiezan a coquetearse entre ellas.

Narra Audrey (ahre :v) :

Mientras mis amigas se coqueteaban vi como Nancy entra al baño, pero se detiene en la puerta y me guiña el ojo. Sentía como mi corazón latía más rápido. Le respondí con una sonrisa pícara y ella entra al baño sonrojada mientras me veía.

A: Voy al baño

J: Esta bien, no tardes mucho

A: No prometo nada

•Ya adentro (Narro io)•

A:-Entra al baño-

N: Hola mi cliente- El baño era pequeño...para una persona.

A: Mesera....-Pone seguro a la puerta- quiero un poco de usted ahora

Audrey había acorralado a Nancy contra una de las paredes. Le da un beso profundo en los labios mientras que Nancy solo se dejaba. Audrey le empezó a quitar el delantal a Nancy mientras seguía con el beso. Le quita la camisa y se ve su delicioso pack 7w7.

N: Que esperas?- Dice Nancy moviéndoselo su pecho.

A: Nada- Empieza a jugar co los senos de Nancy mientras ella sólo gemía.

N: Más rapido~~ Audrey~ M-más~

A: Si usted insiste- Audrey pone su rodilla en la entrada de Nancy y presiona...haciendo q la otra gima aún más.

Se dieron un beso aún más largo para callar los gemidos. Siguen así un rato hasta q escuchan pasos.

A: Demonios- Dice con algo de rabia al saber q no podrán continuar.

N: Lo se- Empieza a vestirse de nuevo- Continuamos en mi casa- Saca un papel y anota su dirección.

A: Esta noche- Toma sus muñecas y le da un último beso antes de salir del baño.

-695 palabras sin contar estás :v.... gracias por leer.....Bye y recuerden lavarse las manos UwU-

Mini-historias yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora