-8-

2.1K 202 13
                                    

NARRADORA

La pareja hace un par de semanas había discutido y ya cambiado bastante su relación, ya no eran amorosos, melosos, pervertidos, ahora eran fríos, distantes, y llegaban a tener discusiones por cualquier cosa, de una relación sana y cariñosa, Ha una Toxica y fría.

Rius se sentía culpable, se echaba toda la culpa encima sin saber que el culpable no era el, Era su Novio, sabia que desde lo mas profundo de su corazón sabia que su Pareja aun lo amaba, el haría lo posible para arreglar su ahora relación Toxica.

Pero cierta cosa   lo estaba dejando sospechar de su pareja, algo que nunca había echo era dudar o sospechar de su Novio, su desconfianza cada vez era mas grande hacia el mayor. Y cuando no tiene confianza, algo muy malo va a pasar, eso lo tiene muy en claro.

Su nuevo amigo, llamado Mike, era muy cariñoso con su novio, cada hora de la hora de llegada de colegio, siempre se le veían llegar juntos, cada salida de descanso, comían juntos, cada hora de la salida su novio acompaña a Mike, y ya el menor sentía la falta de su presencia.

Ahora ese tal Mike tiene toda la atención del mayor, y eso era algo que no le agradaba a Rius, sabia que si hablaba el tema con su novio, tendrían una discusión mas, el no quería eso, quería arreglar las cosas..pero..¿como?

--------------------------------

hay medio larguito porque en el anterior capitulo no actualice

l@s amo :3

❗▶️Karma◀️•-Riumba-•❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora