Parte sin título 3

8.6K 717 210
                                    


.

Termino de vestirse mientras tarareaba la canción habitual de sus malos días, no conto cuantas veces la había entonado pues en cuanto la terminaba inmediatamente comenzaba otra vez, casi no había dormido pues seguía recordando las palabras de Batman.

"Debería empezar a olvidarlo, tengo que centrarme"

Suspirando limpio el vapor del espejo y chasqueó la lengua al ver su rostro, sus ojos estaban rojos y sus párpados tan hinchados que apenas podía abrir los ojos.

Chaqueo la lengua al ver su rostro en el espejo, una de las cosas que detestaba de llorar era que sus ojos se hinchaban y se volvían un recordatorio de su momento de debilidad y estaba ahí para que todos lo vieran. Normalmente no usaba sus dones para fines cosméticos al considerarlo algo frívolo pero un pequeño glamour no haría daño, no quería que Jason hiciera preguntas. Aún no quería lidiar con lo ocurrido la noche pasada, ya era suficiente con que Richard lo supiera.

Después de la... ¿pelea? Con su padre y del quiebre en brazos de Colin lo acompañó al orfanato, el pelirrojo no quería dejarlo solo pero Damian lo convenció de que estaría bien, que era mejor regresara antes de que las monjas notaran su ausencia.

Habían recorrido un par de cuadras cuando se toparon con Red Hood quien los acompaño pues ya había terminado su patrulla. Durante todo el camino hacia el orfanato sintió la mirada preocupada de Colin, sabía que moría por preguntarle qué ocurrió pero temía provocar su llanto otra vez; sabía que hubiera preferido quedarse con Damian en su garaje consolándolo aunque eso significara ganarse castigos y sermones de las hermanas, sabía que para Colin era más importante su bienestar que el suyo propio y Damian apreciaba eso pero no quería causarle problemas... además tenía cosas que pensar, como que hacer ahora que su pa... que Bruce Wayne había dejado en claro su desprecio hacia el... ¿Lo enviaría lejos como había amenazado en múltiples ocasiones? ¿Seguiría con esa farsa de tenerlo como compañero cuando en realidad lo estaba vigilando hasta el momento en que le diera la excusa perfecta para deshacerse de el sin repercusiones? ¿O haría que lo castigaran por los crímenes cometidos? No le sorprendería si lo hiciera, Damian no era una blanca e inocente palomita después todo.

Saco el cepillo de dientes que tenía ahí y comenzó a cepillarse. No supo porque pero le pidió hospedaje a RH por esa noche, en el garaje tenía una cama y lo necesario para vivir ahí unos días y no quería tener a nadie cerca; ¿por qué ir con Jason entonces? Pero el mayor no le pregunto nada solo asintió y lo llevo a su casa, ¿qué habría pensado? ¿Qué estaba cansado como para ir a la mansión o que no quería llegar?

"¿Que tanto sabe sobre mis crímenes pad... Bruce? –Pensó mordiéndose el labio. – Estoy seguro de que ignora en su mayoría si no es que todo– lo referente al año de sangre que es lo peor que eh hecho, pero debería revisar sus archivos; saber que tiene sobre mí y borrar lo que me podría perjudicar"

Los toquidos en la puerta lo distrajeron, seguramente Jason había despertado ya y quería usar el baño. Rápidamente se enjuago la boca y se aplicó un hechizo para mejorar su aspecto, luego abrió la puerta. –Buenos días.

Días demonio –respondió adormilado el mayor. – ¿Quieres ir a desayunar?

_._

Mientras Jason se bañaba él se dirigió en la sala para revisar su celular, o eso esperaba; en cuanto llegó a la habitación algo llamo su atención. Barreras débiles, hechizos que no habían sido renovados, tal vez Jason no lo había notado después de todo no tenía grandes habilidades mágicas como para sentir que era hora de rehacer las protecciones. Se sentó en el centro de la sala y comenzó a cantar el hechizo, sus manos comenzaron a moverse en el patrón que aprendió de su madre cuando tenía cuatro años.

AzoteaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora