—... Y felicitaciones a Kim Seungmin.
Dejo de divagar y se fijo en lo que decía el maestro por primera vez en la clase, no era costumbre suya el no poner atención pero desde que entro al aula no había podido concentrarse en las palabras que salían de la boca del profesor de historia. No dejaba de pensar en el pelinegro de hace un rato y eso lo perturbaba, su cuerpo aun dolía pero se guardaba cualquier mueca de dolor.
¿Por qué lo felicitaban? ¿Seria maleducado si le pedía al maestro repetir sus palabras? Ahora todos sus compañeros lo miraban esperando a que dijera algo, miro a todos lados tratando de ubicarse y volviendo a la tierra después de estar en la luna.
Cuando separo sus labios para preguntar la razón de las felicitaciones la puerta del aula fue tocada. Dio un suspiro de alivio y se giro a mirar a Felix, la única persona que le hablaba, este lo miro y soltó un suspiro al igual que él hace un instante pero el del pecoso sonaba como si estuviese cansado.
— Eres el representante de la escuela Min, tienes que dar unas palabras.
Hizo su boca una pequeña "o" y agradeció al pelirrojo con un "Gracias" en voz baja. Así que ahora era él representante de su escuela, no le era relevante el hecho de serlo pues no se le hacía raro el que hayan votado por él, normalmente ninguno de los alumnos quería ese puesto porque suponía "Mucho trabajo" cosa que el castaño sabía que era incorrecta, el ser el representante le daba oportunidad a beca, o bueno, depende de como se desempeñara en su labor.
La beca era importante para él, a pesar de vivir en una casa lujosa con muebles caros y elegantes a él no le gustaba depender de otros, no quería que pagaran por su universidad si él mismo podía hacerlo, no necesitaba que le hicieran la comida si él podía hacerla, no necesitaba la ayuda de nadie para estar bien.
La soledad se lo hacía todo mas fácil, el no tener que esperar nada de nadie además de él mismo también. Habían veces que se quejaba pero después entendía que no había nada que pudiera hacer y eso lo hacía seguir.
Fijo su vista en la puerta para ver al qué lo había salvado de no prestar atención a la clase. Vaya sorpresa se llevo cuando vio a su también salvador de la golpiza de Wooyoung, este estaba mirando al maestro hablar con el director. Parecía aburrido, su uniforme estaba desaliñado, mascaba chicle y traía una chaqueta que no era correspondiente. No lo había mirado hace un rato, solo se dedicó a huir.
El pelinegro voltio a verlo y él un poco avergonzado de haber sido descubierto bajo la vista a su cuaderno rápidamente. Se dedicó a pensar en las palabras que diría cuando el maestro volviera.
— Bueno alumnos, tenemos un nuevo compañero. Presentate por favor.
Rodeó los ojos y suspiro antes de presentarse.
— Hola, soy Changbin.
Al pelinegro siempre le pareció una estupidez el presentarse a un curso, era una pérdida de tiempo. No es que quiera estudiar o algo así, de hecho vino obligado, si fuera por él estaría en su casa bebiendo una cerveza mientras veía la televisión.
Todo es gracias a su madre, había regresado después de años y ahora si tenía ganas de cuidarlo. «Menuda mierda.» pensó mientras miraba a sus nuevos compañeros alias "Dolores en el trasero", no era antisocial si no qué este lugar estaba lleno de riquillos descerebrados.
No, no importa que él ahora tenga un poco más de dinero, no se ve como un riquillo y nunca lo hará. Quiere volver a la escuela publica donde están sus tontos amigos, son los únicos que lo soportan y ellos son los únicos a los que Changbin soporta.
ESTÁS LEYENDO
Imperfect Couple || Seungbin
FanfictionSeungmin el joven mas disciplinado y responsable que existe, presidente de la clase y próximamente representante de la escuela. Pesimista y servicial, aburrido según sus compañeros. Changbin el típico chico problema pero con una pequeña diferencia...