Fiesta

10.9K 151 28
                                    

Era Viernes,la fiesta de Marina Nunier,la gran mayoría de los alumnos de la escuela preparatoria Las Encinas comenzaban a llegar al lugar.Algunos de los invitados a la gran fiesta eran Lucrecia,Carla,Polo,Ander y los nuevos Samuel,Nadia y Christian.

La fiesta transcurría con normalidad,los invitados disfrutaban de la fiesta,la bebida y los bocadillos.

Samuel ya estaba algo pasado de copas,mientras Nadia estaba sentada sola en el enorme jardín y Christian estaba coqueteando con algunas chicas.Samuel se levantó del sofá,camino hasta el baño,llevaba una copa de vino en su mano,al entrar al baño,se miró al espejo.

S:Mierda Samuel,estás bastante mal -le dijo a su reflejo

Samuel se mojó un poco la cara,tomó entre sus manos la copa de vino,Samuel volteó y chocó con Guzmán derramando todo el vino en la camisa de Guzmán.

G:¿Pero que coño te pasa Camarero? -grito

S:Y-yo lo siento Guzmán -se disculpó

G:Maldito Camarero -golpeó la mejilla de Samuel

S:Ya,te pido perdón,si quieres te puedo dar mi camisa

G:¿Estás loco?,tu camisa ni siquiera es de marca,ha de ser robada y ha de traer pulgas

Samuel como ya estaba bastante tomado,así que se desvaneció frente a Guzmán.

G:¿Es enserio camarero? -comenzo a reír

Guzmán al ver que Samuel no despertó,lo cargó y lo llevó hasta su habitación,Samuel solo iba balbuceando.Al llegar a la habitación de Guzmán.

S:Y-yo m-me tengo que ir a mi casa

G:Mejor recuéstate camarero

S:No Guzmán,me tengo que ir a casa

G:Mierda Samuel,entiende,si te vas te puedes caer por la calle,corres peligro

Guzmán recostó a Samuel en la cama,pero en un momento los dos quedaron muy cerca,uno del otro,podían sentir sus respiraciones chocar.Se miraron,Samuel miró los gruesos labios de Guzmán,Samuel lamió sus labios,Samuel se acercó más y más a Guzmán,hasta que los dos se unieron en un largo y caliente beso.

Guzmán besaba con mucha fuerza los labios de Samuel,al punto de dejarlos hinchados y rojos,Guzmán bajo por el cuello de Samuel,dando fuertes besos y dejando marcas,Guzmán subió a la oreja de Samuel y le susurró.

G:Eres tan tierno camarero

Guzmán dio un leve mordisco a la oreja de Samuel,mientras que Samuel era un mar de gemidos,Guzmán tenía una erección enorme en sus pantalones,Guzmán desabrocho la camisa de Samuel,Guzmán bajo a los pezones de Samuel,mordiendo los y besandolos,Samuel soltaba gemido tras gemido,y eso era música para los oídos de Guzmán,Samuel acostó a Guzmán sobre la cama,Samuel desabrocho el pantalón de Guzmán,tocó y masturbo el pene de Guzmán por la tela del bóxer,hasta que le quitó el bóxer,y tomo entre sus manos la enorme,larga,gruesa y venuda verga de Guzmán.

S:Mierda Guzmán,es demasiado gruesa

G:Vamos Samu,chupamela

Samuel tocó con sus dedos el glande de Guzmán,lo masturbo unos segundos e introdujo todo el pene de Guzmán en su pequeña boca,Guzmán obligó a Samuel a metersela toda,y esté hizo caso,hasta chocar con la mata de vello púbico bastante velluda,Samuel tenía varios hilos de saliva en su boca y en el pene de Guzmán,Samuel bajo por los gordos y velludos testículos de Guzmán,pasando su lengua por los dos testículos y el ano,peinando sus vellos,Samuel volvió al pene de Guzmán,metiéndosela toda,hasta ahogarse.Samuel bajo por las piernas velludas de Guzmán,pasando su lengua por ellas,hasta llegar a esos calcetines blancos sudados,los retiro y comenzó a chupar los dedos y pies de Guzmán,el más grande era un mar de gemidos,emitía uno tras otro.

Ahora Guzmán se levanto y recostó a Samuel en la cama,Guzmán le quitó la camisa y el pantalón a Samuel,dejándolo en bóxers,Guzmán daba fuertes cachetadas en las mejillas de Samuel,y le escupía en su boca,Guzmán le quitó el bóxer a Samuel,dejando su erecto pene al aire libre,el pene de Samuel era un pene promedio,unos dieciocho centímetros y sin un solo vello púbico,en cambio el de Guzman era demasiado grueso y velludo,Guzmán solo lo masturbo unos segundos,volteó a Samuel y dejó a su vista ese redondo y grande culo que se cargaba Samuel,Guzmán separó las nalgas de Samuel,viendo el pequeño y cerrado ano de Samuel,Guzmán paso su lengua por aquel ano,provocando que Samuel tuviera un escalofrío,Guzmán metió tres dedos en la boca de Samuel,los saco e introdujo el primer dedo,haciendo que Samuel diera un leve grito,introdujo el segundo dedo haciendo que Samuel diera un pequeño brinco e introdujo el tercer y último dedo haciendo que Samuel se aferrara a las sabanas,Guzmán saco los tres dedos y vio que tenía un poco de sangre.

Guzmán introdujo su lengua en el ano de Samuel,Guzmán virtio un poco de saliva en su pene,se remarcaban las gruesas venas que tenía Guzmán en su pene,Guzmán subió las piernas de Samuel a sus hombros,introdujo su grueso pene en Samuel,provocando que Samuel sacara un par de lágrimas,Guzmán saco un poco su pene y vio sangre en él,así que se sentía orgulloso,le había quitado la virginidad a Samuel,Guzmán volvió a meter su pene en Samuel,Guzmán daba fuertes cachetadas a Samuel y apretaba sus pezones,Guzmán siguió y siguió penetrando a Samuel y esté no paraba de gemir,Guzmán había encontrado el punto de Samuel,así que siguió y siguió penetrandolo,Samuel estaba a punto de venirse,mientras que Guzmán lo seguía cogiendo,Samuel sin siquiera tocarse se vino en su abdomen,Guzmán tomó un poco del semen de Samuel y lo tragó.

G:Quién diría que el becado supiera tan bien

Guzmán tomó más del semen entre sus dedos y los metió a la boca de Samuel,Guzmán siguió con las fuertes penetraciones hasta el punto de correrse en el ano de Samuel,llenándolo con su leche,Guzmán no se preocupaba de los altos gemidos de Samuel,ya que la música estaba bastante fuerte,Guzmán saco su pene del ano de Samuel,Guzmán metió su pene a la boca de Samuel,pasando su pene por toda la cara de Samuel,Guzmán metió sus gordos testículos en la boca de Samuel,Guzmán volvió a masturbarse y se vino en la boca de Samuel,obligando a Samuel a que se tragara toda su leche.

Guzmán volvió a besar los labios de Samuel,y volvió a escupir en su boca,al final se dieron otro beso y quedaron dormidos.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Al otro día:

S:Guzmán,¿qué pasó?,¿porqué estamos desnudos?,¿y porqué me duele el culo?

G:Follamos camarero,follamos - río

S:La puta madre,me duele el culo

G:Ya es momento de que te largues de mi casa,vístete y lárgate ya,mis padres o Marina pueden entrar en cualquier momento

S:¿Pero porqué cogimos?

G:¡Ya lárgate camarero!

En el fondo,Guzmán deseaba follarse a Samuel,desde que Samuel llego a Las Encinas a Guzmán le había encantado y deseaba follarselo y esa era su fantasía,quitarle la virginidad al becado.

𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 | 𝐆𝐚𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 [+𝟏𝟖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora