Al fin viernes,comenzaba el fin de semana y los alumnos de Las Encinas estaban más que contentos,para algunos el fin de semana era fiesta mientras que para otros solamente se la pasaban en casa.
El reloj marcaba las nueve de la noche,Christian esperaba con ansias a Samuel,su mejor amigo,Samuel llego y entro a la habitación de Christian,la cuál estaba bastante desordenada,pero eso era lo de menos,Samuel y Christian son mejores amigos,y todos los viernes era noche de ver películas o series en Netflix,ya sea en casa de Christian o en la de Samuel y hoy toco en la casa de Christian,Samuel había comprado bastante comida chatarra como hamburguesas,papas,dulces,refrescos y alcohol.
Christian puso una película en Netflix,los dos se acostaron en la cama,Samuel y Christian comenzaban a comer las hamburguesas,Samuel tomaba de su refresco (ya que el no tomaba alcohol) y por el otro lado Christian tomaba de su cerveza,terminaron sus hamburguesas,Christian ya iba por la quinta cerveza,la película ya casi acababa,Christian termino su cerveza,ya estaba bastante borracho,Christian paso su brazo por detrás de la cabeza de Samuel,quedando los dos juntos.
Christian tomó la barbilla de Samuel,y esté lo miró confundido,Christian se acercó a Samuel,y se unieron en un beso con sabor a cerveza.
C:Vamos Samu,te quiero follar
S:Pero Christian,¿y tus padres?
C:¿No lo recuerdas?,se fueron al pueblo del abuelo por la muerte de una tía
Samuel se colocó arriba de Christian,Samuel comenzó a desabotonar la camisa de Christian,dejando al aire esos grandes y fuertes brazos y ese cuerpo fuerte,Samuel beso el cuello de Christian,haciendo que el mayor soltará gemidos,Samuel mordía y besaba los pezones,Samuel bajo por el abdomen de Christian,los beso,Samuel desabotono el pantalón de Christian,dejándolo en una trusa negra,Samuel sólo saco el miembro y los testículos peludos de Christian,Samuel comenzó a masturbar el pene desde la base,bajo su mano por los gordos testículos de Christian,apretandolos,Samuel paso su lengua por la punta del pene de Christian,Samuel se metió todo el pene de Christian a la boca,el pene de Christian mide unos veintidós centímetros,Samuel saco la trusa de Christian,y dirigió la trusa a la nariz.
S:Huele muy bien -gimió
C:¿Te gusta el olor de mi verga,Samu?
S:Me encanta
C:Chupas muy bien la verga
Samuel volvió a chupar el pene y los testículos de Christian,hasta que el mayor tomo su pene bastante erecto,y le dio una ligera cachetada con su pene,Samuel se quitó su playera,dejando su cuerpo delgado a la vista de Christian,y esté los apretó con fuerza,Samuel se desabotono el pantalón y se sacó su bóxer,Christian puso en cuatro a Samuel,dejando a su vista ese enorme trasero,Christian virtio un poco de lubricante en su pene,abrió las nalgas de Samuel,dejando a su vista ese ano rosado,Christian metió de golpe su pene en Samuel,haciendo que el menor gritará,Christian tomó las caderas de Samuel y comenzó a penetrarlo muy fuerte,haciendo que sus testículos golpearan por el trasero de Samuel,Christian dio fuertes embestidas a Samuel y comenzó a darle fuertes nalgadas
S:Ah,Christian me encanta,dame más fuerte -gimió
Christian obedeció a Samuel y le dio embestidas más fuertes,Christian siguió con las fuertes embestidas,Christian estaba a punto de venirse,saco su pene del trasero de Samuel,se dirigió a la boca de Samuel y comenzó a masturbarse y expulso todo su semen en la boca de Samuel,Christian dio una fuerte cachetada a la mejilla de Samuel haciéndolo venirse.
S:Mierda Christian me duele el culo
C:Me encanta tu culo,Samu
Christian dio más nalgadas a Samuel dejándole las nalgas Rojas
S:Ah,ah,me encanta -gimió
Christian y Samuel se volvieron a besar y se quedaron dormidos todos sudados y desnudos.Al final no terminaron de ver la película.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 | 𝐆𝐚𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 [+𝟏𝟖]
FanfictionPequeños One Shots Gay Hot sobre el cast masculino de la serie de Netflix,Élite . 🏳️🌈 | Historia Gay 🙋♂️ | Los personajes de Élite no me pertenecen 🥀 | Contenido 100% violento 🚫 | Solo para mayores de +18 🥵 | Contiene Gifs o imágenes +18 �...