Estaba tan concentrada en la clase,a quien engaño esta concentrada en ver al pendejo de Yoongi y que mantuviera sus perfectos labios cerrados,pero el pelón se dio cuenta que no le estaba prestando atención a su clase.
—Señorita Izy ¿llegando y ya dando problemas?.-pregunto crusado de brazos y alzando una mirada íntimamente—por favor preste atención en clases,o si no me veré obligado a sacarla.- amenazo el pelón.
Después de eso pidió que copiásemos un ejemplo que escribió en la pizarra, estaba tan concentrada en copiar el ejemplo hasta que una nota se hizo presente en mi pupitre.
"Espera a que todos salgan de el salón para hablar sin ninguna interrupción"
No hacia falta preguntar de quien era esa nota,estaba más que claro que pertenecía a Min YoonGi.
*******
Ya habían finalizado las clases ¿que como lo sabias?,fácil acaba de sonar el tiembre,lo se,lo se aparté de hermosa,inteligente.
Todos empezaban a salir,no lo podía negar estaba mas que nerviosa por hablar con Yoongi de nuevo,por que...¿solo seria hablar,cierto?.
Empeze a guardar mis cuadernos de igual forma ya no había nadie en el salón por excepción de Yoongi.
Y ahí esta sentado en la gran silla de el maestro.
Yoongi dio unas lesves palmadas a sus piernas dando a entender que me sentara en ella,obedecí.
Abri mis piernas y me senté en su regazo,me acerqué a el a tal punto de rozar nuestros labios,di un pequeño saltito en sus piernas ya que sentí como crecía un bulto en su entre pierna,Sonreí de forma malisiosa para enseguida levantarme de sus piernas y sentarme en otro lado.
—¿Así es como tratas a tu mejor amigo Izy?.-pregunto Yoongi haciendo un puchero y con una voz muy tierna.
—¿Así es como tratas a tu mejor amiga?-hable imitando la voz y el gesto de Yoongi.-¡ENCEÑAME COMO DEBO TRATAR A MI MEJOR AMIGO!¡POR QUE TU SABES Y MUY BIEN COMO HACERLO!¿O ME EQUIVOCÓ SUGA?.-hable esta vez con un notable enojo.
—Hola Yoongi,¿como estas?,me alegro de verte,tanto tiempo,te vez mas bueno que antes,GRACIAS POR PREGUNTAR IZY.-grito de el mismo modo que yo lo hice.
—Y que quieres que te diga me abandonastes tu y Yiren,dejándome sola en ese gran lugar con niños egocéntricos por tu culpa y la de Yiren soy quien soy justo ahora.
—¿Una perra?.-preguntó con mucha furia.—me di cuenta que desde que nos fuimos empezastes a molestar a cualquier persona que considerabas que tenia un defecto,en especial a Umji.-hablo Yoongi con una mirada muy penetrante.
—¿Y que querias que hiciera si ustedes me abandonaron?.-pregunte con mis ojos cristalizados.
No me importaba llorar enfrenté de Yoongi pase lo que pase el y Yiren siempre seguirán siendo mis amigos.
—Quizás,¿amigos?¡COMO UNA PERSONA NORMAL!,estaba mal lo que hacías.-dijo Yoongi,también con sus ojos cristalizados.
—¿¡Y tu y Yiren hicieron bien en dejarme!?.-pregunté esta vez con lágrimas saliendo de mis ojos.
—Ya te escuches,escuche tu razón por la cual tratabas a las personas como si fueran una basura,no la entiendo,pero tratare...por ti,ahora te pido que escuchas la razón por la que nos tuvimos que alegar de ti.-dijo cabizbajo y con unas cuantas lágrimas deslizándose por sus mejillas,mierda,como detestaba verlo llorando.—t-tu padre...-esas dos palabras sirvieron para hacer que mis bellos se erizarán, antes de que el siguiera me acerque a secarle sus lágrimas y tomar sus manos en señal de compresión.—tu padre,fue culpable de que nos alejaran de ti,el estaba aferrado a que nosotros eramos una mala influencia para ti.
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano ~ Namjoon
FanfictionIzy es una chica muy linda y popular en su colegio,ella tenia la vida resulta al ser la hija de uno de los hombres mas ricos de Corea del Sur y no precisamente por estar en buenos pasos. La vida de Izy cambia de un momento a otro,conociendo así,a la...