Un pequeño rayo de sol entraba por el espació que había entre la cortina y la pared.
Alumbraba tenue a la cara de un rubio, mientras abría lentamente los ojos..
Noto a un pequeño azabache aferrado a su torso, dormía profundamente y el rubio dudo sobre levantarse con cuidado o esperar a que despertara.
Parecía estar en un sueño.
Es el segundo día que lo ve dormir, el segundo día que duerme a su lado..
Sus pensamientos giraban en como lograrían pasar un día perfecto..
¿En dónde comerían? ¿Que comerían? ¿Lo llevaría a conocer la costa? ¿Que querría ver primero?
Estaba totalmente entorpecido con todos los sentimientos que comenzaban a fluir..
Tocaron la puerta de su habitación..
Se levantó sigilosamente, intentando hacer el menor ruido posible, abrió la puerta y salió..
Giro la cara y se encontró con la mirada desconcertada de su padre..
Minato: ¿Que demonios haces vestido así? ¿Con quién carajos estás Naruto? ¿En qué estás pensando? Renunciaste a todo tu futuro por un chico que nunca te busco ¿Y ahora te metes con quién sea? ¿Que sucede contigo?
N: p-papa deja que te explique..
Minato: ¿¡Explicar que!? No hay nada que ex..
N: papá, es Sasuke..
Minato: plicar... ¿ Sa-sasuke? ¿Sasuke Uchiha? Naruto, ¿Sasuke Uchiha está en tu cama?
N: papá, baja la voz, está durmiendo..
Minato: ¿Cómo es que? ¿En qué momento?..
El rubio mayor estaba lo suficientemente desconcertado como para hacer más preguntas.
No necesitaba saber que había pasado en la noche, la respuesta le había quedado demasiado clara..
No iba a preguntar porque se encontraba solo en ropa interior, ni porque todas las marcas de su espalda..
Solo dejo salir un suspiro e imploro a los dioses que se diera cuenta antes de que fuera a su patrullaje como salvavidas..
Minato: ¿Ahora puedes explicarme?
N: yo.. encontré a Sasuke ayer sobre la arena.. estaba patrullando en mi turno de la noche.. y estaba ahí.. parece que callo de un barco y llegó aquí..
Minato: ¿¡QUE DEMONIOS!? ¿¡EN QUE ESTAS PENSANDO!? ¡HAY QUE DAR AVISO A LAS AUTORIDADES CUANTO ANTES.
N: ¡TRANQUILO PADRE! Baja la voz..
Ayer fuimos al hospital, revisaron a Sasuke y dijeron que no pasó nada grave, su golpe en la cabeza no tendrá secuelas y al parecer su familia no ha reportado nada..
Minato: ¿LOS UCHIHA? ¿COMO QUE NO HAN REPORTADO NADA?
N: Parece que venía a un viaje de negocios en Los Angeles, se supone que llegarían hoy en la tarde, así que parece que aún nadie sabe de su desaparición..
Minato: Tenemos que tomar medidas, si es como dices, algo debe estar pasando..
Los Uchiha no poseen este tipo de comportamiento..N: lo mismo pensé..
Sasuke es un Doncel..
Así que..
Usamos mi apellido en el hospital..Minato: ¡NARUTO! ¿¡QUE DEMONIOS ESTA PASANDO CONTIGO!? ¿¡SABES QUE PUEDE PASAR!? ¡ESTO PODRIA SER UN SECUESTRO! ¡SASUKE AUN NO ES MAYOR DE EDAD!
ESTÁS LEYENDO
Náufrago
Fanfictionles dejaremos un OneShot y ustedes nos dirán si quieren más de la historia.. los personajes no nos pertenecen al igual que las ilustraciones, todos los créditos a sus creadores. la historia nos pertenece a R-Chan y Henao Kun.