Un Amor Random parte 2

35 4 0
                                    

Llame a mi amiga haber como estaba Nugget... Ella me dijo de que estaba muy bien y de que lo había salido a pasear hace poco. Sabia que podía confiar en ella, es una persona muy responsable y amable. Despues le dije las cosas que debía de hacer o dar a Nugget, me despedi de ella y corte la llamada. Me levante de la cama y me estire. Fui al baño para ducharme, peinarme y maquillarme para después ponerme un vestido ( el que esta en la parte de arriba ) 

Despues ducharme peinarme y maquillarme me puse mi vestido.. La verdad hace tiempo que no me pongo uno pero no me niego que no me queda para nada mal :3 Me puse el vestido y me quede viendo Youtube en la cocina...

Despues de 1 hora tocaron mi puerta y yo fui a abrir, estaba un señor con gafas y con un traje muy elegante. Le pregunte quien era y el me dijo de que era su chófer y que nos teníamos que ir al evento. Yo cogi mi bolso en el que tenia mi móvil, dinero y mi tarjeta de invitación.

Sali con el chofer rumbo al coche, pero para mi sorpresa era... UNA LIMUSINA!?!?!    

No me lo podia creer... Era la primera vez que iba en limusina!. El chofer me abrio la puerta y yo entre y le di las gracias. Dentro estaba precioso, y lo mas guay es que era solo para mi. Cuando íbamos de camino al evento estaba un poco nerviosa porque hace 3 años que no iba a un evento... Cuando llegamos había mucha gente, yo salí de la limusina y todos empezaron a gritar y a sacarme fotos.

Fan 1:- ___ GUAPA!!!-

Fan 2 :- OMG ___ SOY TU MAYOR FAN!!

Fan 3 ( chico):- SE MI NOVIA ____!-

Fan 4:- HEHRMOSAAAAA!!!

Despues de entrar al edificio pude ver un montón de youtuber: Rubius, Mangel, Vegetta, Mike etc... Pero el que me dejo asombrada fue Luis ( Zellen). El estaba hablando y riendo con algunos otros youtubers, pero de repente todos me empezaron a mirar y el edificio se quedo muy callado... En ese momento estaba sudando frió porque me puse muy nerviosa al ver que todos me miraban. Pero después todos empezaron a acercarme a mi y a saludarme ( imán de hombres 7v7). Después de saludar a todos y cada uno me fui a coger algo para beber, la verdad es que nunca e probado el alcohol. Después de la muerte de mi padre por emborracharse sufrió un accidente de coche... Después de eso decidí no tomar alcohol, porque no quiero convertirme en lo que mi padre fue un día...

Después de tomar agua estaba mirando como todos se divertían, asta que después alguien me toco el hombro por lo que sobresalte un poco .

Luis( zellen):- Hola ___, y perdón por asustarte.-

___:- No pasa nada tranquilo. K pasa?-

Luis:- Nada, solo te vi sola aquí y pues...bueno vine a saludarte.-

___:- Ah!, pues encantada de volver a verte Luis.- dije sonriendo.

Luis:- Igualmente.-

nos quedamos un par de segundos callados asta que decidí romper ese silencio tan incomodo.

____:- Estas emocionado por probar el nuevo juego?-

Luis:- Zeee- 

____:- Por cierto, por cuanto tiempo nos tendremos que quedar en Los Angeles?-

Luis:-  2 semanas, no te lo habían dicho?-

____:- Nope-

Luis:- Oye, mañana podemos salir a algún sitio los dos?-

____:- Me estas proponiendo una cita jaja?- dije riéndome

Luis:- Puede- dijo con subiendo las cejas arriba ya abajo.

___:- Pinche pervertido- dije golpeándole el hombro con suavidad para no hacerle daño.

Después de 3 horas en la fiesta  estaba hablando con Luis pero yo ya me tenia que ir así que me despedí de todos y vino el chófer a recogerme y llevarme a mi hotel.

N̳u̳e̳s̳t̳r̳o̳ ̳P̳e̳q̳u̳e̳ñ̳o̳ ̳S̳e̳c̳r̳e̳t̳i̳t̳o̳.̳(̳Z̳e̳l̳l̳e̳n̳ ̳y̳ ̳v̳o̳s̳)̳Where stories live. Discover now