capitulo tres

25 3 0
                                    

╒══════════════════╕
Puto infiel de mierda
╘══════════════════╛

Si, me encontré a la puta única persona que menos esperaba encontrarme en el pop's a Steve como, como, como, para el carro Steve en el pop's si el odia el pop's dice que la comida es una basura y todo es muy caro, pero lo peor es que no estaba solo, estaba con la hija de puta de Heather white, la reina de las hijas de puta, las más popular de todo el puto insti besándose en el pop's con mi novio, vale, ahí se lío un poquito nada mas, en cuanto les ví grite:
-que cojones haces aqui Steve?? encima besando con esta hija de puta de Heather!! Ya no puedo más,te dejo-

A partir de ahí no se cual fue la reacción de Steve y de Heather, por que me fui del pop's, lo único que se es que lily me defendió y al instante corrieron detrás de mi para apoyarme, del bajón que me dio, me pude ser llorar súper fuerte y me dio un pequeño ataque de ansiedad, luego  me desmaye y ya no me acuerdo de nada más, pero por lo que Sam y lily me han contado primero me intentaron  despertar llamandome y dándome pequeñas bofetadas, y como no me despertaba me llevaron al hospital y por lo que me cuentan estuve 36 horas y 28 minutos en coma, al despertarme no sabéis a quien me encontre, casi me vuelvo a desmayar, sip me encontré a Steve al cabrón hijo de puta que había echo que estubiera en coma casi dos días, en ese momento no paraba de preguntarme cosas como:donde estoy?? Que hago aquí?? Que ha pasado??? Y lo más importante que coño hace aquí Steve??
Al verlo me incorpore y le pregunte que que había pasado, el me dijo que cuando le ví me entró un ataque de ansiedad y me desmaye y me llevaron al hospital, y que he estado en coma casi dos días, también le pregunte que que hacia allí, y el me dijo que se sentía muy mal y que me iba a pedir volver. Haber, haber, haber, vamos a analizar la situación, me he despertado de un coma de dos dias, al despertarme en vez de encontrarme a mi madre  a Sam o a lily me encuentro a mi ex, el causante de mi coma, y por si fuera poco después de engañarme con la puta de Heather y provocarme un coma me viene diciendo que volvamos...

HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora