POV MINHO
Pensé que nunca iba a llegar este momento, después de mucho tiempo insistiendo a Key para que salga un rato, ¡por fin lo he conseguido!, ha decidido hacerme caso y salir de su cueva. Lleva meses dando largas y excusas para no salir, pero hoy es diferente ha accedido, creo que hasta el mismo se ha dado cuenta de que no podía seguir inventando excusas. No quiero presionarlo mucho pero realmente creo que lo que de verdad necesita es echar un buen polvo, conocer a alguien y pasar una noche loca que lo haga olvidarse de todas las tonterías que le metió su ex en la cabeza. Se que no lo quiere reconocer, por lo menos a mi no, pero ese idiota estuvo durante mucho tiempo mermando la autoestima de Key.
Así que aquí estamos en la entrada del pub que abrieron recientemente y que llevo tiempo insistiendo para que Key venga conmigo, yo ya he estado aquí un par de veces, el ambiente es agradable, tienes de todo, una zona para bailar y darlo todo si es lo que quieres, o sino también disponen de una zona mucho más tranquila con mesas y sillones para poder relajarte y hablar tranquilamente tomando algo. Es el sitio perfecto para que Key conozca a alguien y pase una noche loca. Todavía sigo dándole vueltas a lo que me ha contado de ese modelo Lee Taemin, aunque a él no se lo he dicho, pero el modelo es un cliente habitual en este pub, y tengo un plan genial en mente, si lo que me ha contado Key es cierto, parece que a ese modelito no le es indiferente mi amigo, vamos a ver si consigo que está noche se encuentren y pueda pasar algo entre ellos.
Entramos al pub y voy directo a la zona más tranquila en busca de una mesa para poder sentarnos, se que Key necesitará relajarse primero con un par de bebidas antes de ir a bailar, él me sigue cogido de mi camisa, como si temiera perderse, eso hace que me recuerde a un cachorrito y mi decisión de hacer que se encuentre con ese modelo aumenta, quiero ver a mi amigo feliz como antes.
Ubico en la zona la mesa perfecta desde donde puedes ver todo el local, incluso la gente que entra y sale, es el lugar perfecto para poder controlar si el modelo aparece por aquí esta noche, espero que sea así, sino tendré que arrastrar a Key a este local todos los fines de semana. Por mucho que quiero que eche un polvo y se olvide del imbécil, se que Key no va a querer tener una noche loca con un desconocido, por lo que ese tipo del parque seria perfecto, y no porque sea un modelo alto y guapo, que eso también ayuda, sino porque Key le conoce, sabe quien es y le gusta, babeaba cuando lo veía por la televisión en algún desfile, eso hace que las probabilidades de que un Key desinhibido debido al alcohol intente tener algo con él aumenten y más si estoy yo calentando un poco el ambiente. Sonrío un poco malignamente, si Key me viera saldría corriendo sabiendo que estoy planeando algo así. Suerte que este detrás de mi y no me ve.
- Ven, Key sentémonos aquí - nos sentamos y disimuladamente escaneo toda la sala en busca del modelito, y para mi desgracia no esta por ningún lado. Intento no desilusionarme aun es pronto y puede que aparezca más tarde, con ese pensamiento en mente me animo un poco - voy a por un par de bebidas Key, tu quédate aquí para que no nos quiten la mesa.
Key sonríe y asiente con la cabeza, está un poco tenso, lo noto en su postura, así que corro hacía la barra para pedir un par de cervezas, quiero que se relaje, se que ha sido todo un esfuerzo para él aceptar a venir aquí. Con las cervezas en la mano vuelvo a la mesa y sonrío a Key.
- Gracias por aceptar venir, hacía mucho tiempo que no salimos así, los dos solos a divertirnos - le digo mientras le entrego su cerveza y me siento.
- Lo sé, y lo siento, no he sido un buen amigo últimamente - dice mirando hacia la mesa, este no es el ambiente que quiero, no quiero que se sienta mal.
- Hey, no te preocupes Bummie, yo lo entiendo, no pasa nada, ahora vamos a divertirnos.
Estuvimos un rato comentando viejas anécdotas y riendo de las locuras que hicimos en nuestra juventud.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy él
Romance"Como hacer que te fijes en mí. Como hacer que confíes en mí. Que me ames a mí. " Lee Taemin, un joven modelo que lo tiene todo en esta vida. Un día descubre a un joven del cual siente una fascinación inmediata, y tratará de conquistarlo. Kim Kib...