Voy a empezar diciendo como lo típico de siempre,q eres una de las personas q más me han marcado,y de la q nunca me pienso olvidar, además de q me sigues gustando,antes de todo quiero q sepas q esto sale de mi corazón pq te quiero y estoy jodidamente enamorada de ti,es q joder,te juró q todo el tiempo q hemos estado juntas lo e disfrutado, incluso en clases,es q me encantas,es q eres perfecta, eres como la novia perfecta q siempre quise tener,tu mirada,tu sonrisa, me gusta todo,y me llenas de una manera inexplicable,e llegado a pensar q eras el amor de mi vida, yo, una persona q nunca a creído en eso de durar más de dos días, en serio no sé q coño haces pelotuda para q cuando te vea se me mojen las bragas,recuerdo todos los recreos,pero había uno en específico en el q me acariciabas la cara,con tus cálidas manos,y me quedé durmiendo, transmites una sensación de paz increíblemente hermosa,pienso recordar ese momento siempre, hasta q sea anciana y no recuerde, estábamostan juntas, y yo siempre me preguntaba, ¿q coño somos? , pq ni puta idea tenía yo,y siempre me lo preguntaba pero nunca me atreví a decírtelo y me arrepiento un montón, bastante, demasiado, pq esto q te estoy escribiendo te lo podría haber dicho directamente a la puta cara antes y no lo hice por miedo al rechazó, y es una lástima la verdad, si supieras cuánto me gustas y cuántas horas me puedo pasar pensando en ti te juró q fliparias.
Eras lo único q me quedaba,lo único q me podía motivar para levantarme para ir al puto instituto, me dabas ganas de vivir,es q con un solo abrazó hacías q todo se me olvidará y todo se concentrará en ti, me alegrabas con una simple mirada,enserio,no sabes lo q daría por verte otra vez,y te daría un abrazo q recordarias para siempre,pero desde q te has ido todo, absolutamente todo a cambiado.
Me deprimi,me acostaba llorando,me alejé de mis amigos,etc.... Y aquí sigo,pero si algún día lo superó me haría muy feliz q ya estuvieras con alguien más, aunque no pueda ser conmigo,pero lo único q quiero es verte feliz, pq yo sé q tienes más problemas q yo,y vas a superarlo pq eres fuerte,eres lo más valiente q e visto, a pesar de todo me encantas y si el destino quiere algún día nos volveremos a ver, si quiere claro, sino supongo q algún día te superare, aunque hayan pasado ya 3 meses,aunque eso no es lo peor de todo,lo peor de todo es q e llegado a intentar olvidarte haciéndome creer q me gustaba alguien más, cuándo no es verdad,y no sabes cuánto me arrepiento pq yo sé q te sigo queriendo y eso yo lo sé mejor q nadie.
Espero poder volverte a ver una vez más...
Esto lo escribí hace tiempo,cuándo me enamoré por primera vez de alguien,y merece la pena leerlo pq nd costó mucho superar a esa persona,gracias por haber llegado hasta aquí ;).