CHAT:
Me:
¿Disculpa?
¿Es en serio?...
Realmente no me lo podía creer. Era un poco sorpresivo que a la única persona a la que pensé que no le había caído tan bien, ahora dijera esas cosas. Fue Amelie.
CHAT:
Amelie:
Pues nada, eso. Te me hiciste
bastante lindo. Es en serio.Me:
La verdad no me lo creo;
fuiste un poco indiferente
conmigo.Amelie:
Solo me sentía un poco
nerviosa.Realmente me caíste muy
bien. Espero y no te moleste
nada de lo que te estoy diciendo.Me:
No; no te preocupes.
Tú te me hiciste bastante
linda también.Amelie:
¡Awwww!, gracias.
¡Qué lindo!...
Amelie y yo continuamos hablando casi dos horas más. Me contó algunas cosas íntimas y personales y me pidió que guardara el secreto. Creo que para haberme conocido ese mismo día, ya había depositado demasiada confianza en mí. Para quedar a mano, yo también le conté algunas cosas, aunque no tan trascendentales como las suyas. Mientras que ella me contó que su madre murió, que probó la cocaína y que sufrió de Bullying por ser gorda cuando era niña, yo le conté que mi madre engañó a mi padre una vez y que mi hermano mayor murió. Me costaba un poco hablar de eso último, pero lo hice.
Mi hermano murió cuando yo tenía cinco años; casi no lo recuerdo. Sé que él tenía nueve cuando el cáncer se lo llevó. Padecía de leucemia, y a pesar de todos los intentos y el esfuerzo por parte de los médicos, no pudieron hacer nada. Mis padres nunca han tratado de ocultarme cosas sobre el asunto de mi hermano, y he escuchado su historia varias veces. Aunque casi no lo recuerdo, tengo grabado su rostro en mi cabeza y en corazón. Mi madre me dijo que un día antes de morir, él le había dicho que cuando se curara quería ser médico, para poder ayudar a niños como él. Nada de esto pudo ser así como ya sabrán, y aunque mis padres no me han presionado, quiero estudiar medicina para poder cumplir su sueño a través de mí.
Cuando terminé de hablar con Amelie, alrededor de las diez de la noche, me dispuse por fin a hacer videollamada con Thomasine. No le había contestado su mensaje, así que le pedí disculpas y terminamos por hacer video llamada:
En la videollamada:
-Hola James, gracias por dejarme en visto por dos desgraciadas horas -me dijo Thomasine mientras se acomodaba el cabello.
-Lo siento, pensé que te había contestado -me excusé mientras me acostaba en la cama.
-Ya no importa, ¿Cómo te ha ido? ¿Ya tienes escuela? -me preguntó mirando a la cámara.
-No, aún falta mucho tiempo -repliqué.
-¿Mucho tiempo? Queda poco más de un mes -me advirtió.
-Sí, eso es mucho tiempo -le respondí irónicamente.
-¿Y ya has hecho amigos? -me preguntó.
-Estoy en eso -le contesté con sinceridad.
YOU ARE READING
NEVADA (Copos de Amor)
RomanceTú y yo nos enamoramos Cual si fuéramos copos de nieve. Que caen desde cielos oscuros, Sobre calles afligidas y solitarias, Y en el corazón de noches tristes. Como nieve que responde Al clamor del invierno, Tú y yo cedimos A un anhelo inmenso. Y tod...