Narra ______
Despues de pelear con Subaru nos dirigimos hacia su "hogar" para poder ayudar a Emilie que es su hermana mayor . Cuando de pronto me di cuenta que estabamos en medio de la nada!!!. O eso pensaba... Cuando vi a mi alrededor en el fondo pude ver una pequeña aldea toda destruida ... Cuando llegamos a la adea pude ver a varios muertos que estabam en el piso fuimos avanzando y vi una hermosa casa que estaba destruida ...formando un gran hollo por donde Rin y Subaru entraron y yo solo les seguí.Cuando entre pude ver que todo estaba fuera de su lugar ...parecia que hubo un terremoto ... Me quede observando todo pero Rin me tomo de la mano y me llevo hacia donde estaba Emilie supuestamente cuando la vi estaba tirada sobre una sabana tenia varias heridas y parecia que estaba envenada por el color de su piel ... No dude en acercarme a ella y empecé a curar todas sus heridas ... Tenia mucha fiebre y necesita algunas cosas para extraer el veneno... Tenia k llevarmela a la aldea pero ya!!.
_____: chicos ... Desde cuando está así *aun haciendo ninjutsu médico*
Rin:.... Hace 2 días... Tiene fiebre y no se le baja,tambien tiene tos algo excesiva y....
Subaru: y ... Las heridas que tienen más dias ... Algunas son mas profundas que otras. *mirando hacia otro lado*
____: ok .. De sus heridas ya la Cure cada una de ellas... Solo me falta unas hierbas que no se si pueda conseguir por aquí, al menos de que ustedes sepan donde hay flores para hacer ungüento me la tendre que llevar a mi aldea.
Subaru:NO TE LA LLEVARAS A NINGÚN LADO!!! *muy molesto*
Rin: tranquilo ... Solo quiere ayudar... además..
Subaru: ADEMÁS NADA Y SI ES UNA TRAMPA NO DEJARÉ QUE SE LA LLEVE!!
_______: SI NO TENGO ESAS FLORES PODRIA MORIR!! ADEMÁS YO LOS ESTOY AYUDANDO QUIERAS O NO NECESITAN MI AYUDA!!!
Rin: chicos?
Subaru: NO CONFIO EN TI NI EN NADIE PORQUE TODOS EN QUE HEMOS CONFIADO SIEMPRE NOS TRAICIONAN
______:PUES... YO NO SOY COMO LOS DEMÁS ASI QUE TIENES QUE CONFIAR EN MI O SINO TÚ HERMANA SE PUEDE MORIR!!!
Rin: CHICOS!!!!
Subaru y _____: *se voltean a verla* que?
Rin: yo se donde encontrar esa clase de flores y hierbas
......... Bueno y así fue como después de una discusión innecesaria fuimos a un campo de flores y hierbas donde puede encontrar los ingredientes necesarios para hacer el ungüento lo que fue algo difícil porque Subaru no confia en mi para aplicar el medicamento en Emilie ...claro que después de sacar el veneno //asi como lo hizo Saluda con Kankuro// obviamente despues de eso Emilie comenzó a tomar su color normal claro despues de unos dias de reposo y yo como buena gente le llevaba siempre comida ya que estos niños (Rin y Subaru) no querian dejar a su hermana y eso lo entendia muy bien así que decidí visitarlos siempre.
................................................................
Bueno chicos asi esta el nuevo capítulo espero que les guste ya saben dejen su estrellita por favor para poder subir mas rápido el contenido y chao.
Por si acaso la chica de la multimedia es Emilie claro que sin la banda ninja
YOU ARE READING
Juntos hasta el final (sasuke y tu)
RandomEsta historia cuenta como sasuke y tu se conocieron aunque al principio no sabían lo que sentían uno por el otro. Tendrán que superar muchas pruebas que el destino les ponga en el camino y tendrán que liberarse de que que no los quiera ver juntos. ¿...