Limbo acústico.

5 0 0
                                    

 Es algo raro, la forma en la que una persona se puede perder en su propio pensamiento, nadie nunca llega a entender del todo los sentimientos, eso es de lo más curioso, supongo que por eso, muchos poétas, artistas, científicos, y personas comúnes, se la pasan una gran parte de su vida planteándose esas preguntas, esas dudas, las cuales te hacen vivir para responderlas, y según yo la maravilla de esta vida, es llegar a entenderla, aun cuando en realidad no lo hagas, pues nadie nunca estará en lo correcto, pero tampoco estará equivocado, eso para mi es hermoso... Y esta historia trata de eso, de lo hermosa que pueda llegar a ser, la duda en nuestra vida, y lo perfecto y bello de encontrarle respuesta a esa duda.

16:03 PM - 13 de Marzo de el 2020, Amsterdam - Reino Unido.

- ¡No podemos llegar a ver la... *Distorción* ... Horrorosidad!. Dice una comentarista mientras esta grabando frente a un hospital general, el cual esta colapsando por un incendio, el cual se esta dando al mismo tiempo dentro de sus instalaciones. A su lado hay bomberos intentado entrar para rescatar a los supervivientes ( aunque no hay ), mientras otro equipo de bomberos intenta apagar el incendio, más gente en pánico cerca de la zona.

- ¿Por qué ahora? ...  ¿Por qué hoy?... Dice un chico, aplastado por una viga, la cual a su vez se esta quemando, junto con escombros y gran parte destrozada de las instalaciones, mientras muere, asfixiado por el humo.

Limbo.

 Un chico de apariencia común referente a 17 años ( Cabello lacio y negro, ojos oscuros, tornando a marrones, audífonos negros,piel clara, con un sueter negro, pantalones blancos, descalzo, y considerablemente alto ) despierta en un campo de rosas, el cual se extiende hasta el horizonte, viendo de fondo a una silueta de una persona, la cual parece estar cuidando de las rosas, al verlo decide acercarse.

- ¡H-Hola! Bienvenido al Limbo, déjame explicarte tu situación. Dice la silueta dándose a descubrir, que por lo que aparenta es un hombre de 20 años, de apariencia algo elegante, cabello lacio negro tornandose en sus puntas a rubio, ojos dorados, de piel clara, con traje, pantalones, zapatos formales y chaleco negro, más una corbata dorada con franjas amarillas, teniendo unos peculiares cuernos de venado en su cabeza ).- ¡Has muerto!. Dice acercandose a el chico con una sonrisa la cual mantiene luego de hablarle.- Y llegaste al Limbo, jamás hay una razón clara de el porque, pero en pocas palabras puede ser por dos cosas; o te mantuviste neutral toda tu vida, o no cumpliste tu propósito en vida. Lo cual es algo para los humanos triste, no importa, te daré unos segundos para que lo proceses todo.

- Okey. Dice el chico.

- ¿Okey? Normalmente la gente se niega, o simplemente se vuelve loca, por cierto mi nombre es: Deum Statera, ¿Y el tuyo? Sí es que te acuerdas de el tuyo. Dice el personaje de cuernos de venado ahora conocido como Deum, con una sonrisa.

- No hay un sol ( refiriéndose, a que cuando desperto el chico, directamente vio el cielo, en el cual no se veía, ningún sol cercano, ni siquiera, la luna ), ni nubes, solo un cielo exageradamente azul tornando a blanco en el horizonte, además este campo, se extiende tanto que se puede llegar a apreciar la curvatura, excepto que no hay curvatura, es exagerdamente plano el lugar, añadiendo que no tengo recuerdo alguna de antes de despertar aquí, así que para no perder tiempo, y para tener una forma un poco más considerada de referirnos, me pondré un nombre. El chico se queda un momento viendo las rosas.- Soy Snayder, un gusto Deum Statera. Dice el chico ahora conocido como Snayder.

- Viendo que  no pierdes el tiempo, yo intentaré no hacerte perder el tuyo, soy el gobernante y el más poderoso ser de este lugar, también es un gusto conocer a un nuevo habitante de este mi mundo. Dice Deum estrechandole la mano, de una manera algo extrovertida, y con una sonrisa.

- Basandóme que tienes demasiado poder, y que este lugar debería estar lleno de almas, por la cantidad exagerada de personas que mueren cada día, supongo que tu poder viene de tener el alma de otras personas, además de la tuya. Dice Snayder.

SnayderWhere stories live. Discover now