P R Ó L O G O

1.5K 108 27
                                    

   Por la mañana se levanta contento por ser su día especial, sin antes besar los labios de su novio quien dormía placidamente. Antes de que los fuertes y grandes brazos lo abrazaran se levanto de la cama de un salto soltando un risita.

   Viktor gruño y abrio sus ojos mirando directamente a los ojos de su novio quien solo porta su camisa y sin nada abajo.

    Quiera o no, eso exito de mas a Viktor. Incorporandose en la cama miro detenidamente a su Yuuri.

   Buenos días Viktor. lo saludo acomodando sus lentes.

   Buenos días, Iuuri. medio sentado en el respaldo de la cama palmeo sus propios muslos, pasando su mano por su miembro que solo es cubierto por sus calsones. Necesito tu ayuda en esto, toco su miembro apretando y dejando ver el gran bulto y no necesariamente de tus manos o boca de tu gran cul-

    V-¡Vik-tor! sonrojado el menor  le tiro un cojin en la cara. Mejor, baja a desayunar. Dio la vuelta saliendo por la puerta. ¡Y mas te vale hacer que Poderoso baje, porque no te ayudare Viktor! grito, posiblemente desde el comedor.

   Viktor resoplo, pero sonrio mirando a la pared. Hoy es el día, nuestro aniversario.

  🌟 

Y

uuri Katsuki rio hablado por telefono con su mejor amigo Phichit Chunalot aprovechando que su prometido se esta "bañando" y que como espera tardara.

   ¿Le dijiste la noticia a Viktor, Yuuri? él nombrado suspiro. Phichit reia y bromeava con él desde hace unos minutos hasta que toco "ese" tema.

    No Phichit-kun. No le dije, ¡no encuentro el momento adecuado! lo ultimo lo susurro despeinando los oscuros cabellos con desepcion.

   ¡Diablos Yuuri!  el pelinegro alejo el celular al escucharlo gritar, completamente aturdido. A pasado ya un mes, ¿Qué paso con la prueva?

   Bueno... la tire. No queria que la encontrase y quiero ¡Realmente quiero! Decirle yo y que sea una sorpresa y- su amigo lo interrumpio gritando su nombre un poco molesto. Yuuri camino por toda el comedor nervioso.

   ¿Quieres que Viktor se entere de tu propia boca sobre eso, eh Yuuri?

  S-sí....

   ¿Qué esperas? Estuve buscando en internet sobre los sintomas y estos empiezan a las dos semanas. Van empeorando durante el tiempo.

   Ya sé solto un suspiro tomando la taza de cafe y dando un sorbo. ¡Aud! Dah cadente. medio susurro, ganando las risas extrepitosas de Phichit.

   Yuuri, ¿Te quemaste?

   Sí, Phichit, me queme. acomodando sus lentes miro a otro lado sosteniendo el telefono contra el hombro.

   Pfft... ¡jAjAJaJaAjAjA! ¡Yuu-haha!

   ¡Hey, no te rias! Katsuki se sonrojo a más no poder por las risas. Apreto el camison. —¡Phi-phichit...!

   —¿Yuuri?— reien salido de la ducha Viktor miro con cofunsion a su prometido todo sonrojado y con telefono en mano. —¿Sucede algo, bebé?

   —¡Para nada!

   —¡Yuuri, más te vale que le digas o yo le digo!— fue la amenaza de el morocho, mordiendose las uñas.

   —No te atreverias...— entrecerro los ojos susurrando y procurando que Viktor no lo escuchase. —¡Vitya, ve a vestirte!

   —Sí mamá Yuuri.— cual soldado él peliplata llevo la mano a su frente haciendo un saludo militar, y con marchando dio la vuelta.

   —Creeme, Yuuri, si me atrevo...tienes que decirle. Los sintomas seran visibles en cuestion de dias, si no los tienes claro.— su amigo del otro lado suspiro acarisiando al amster en sus piernas. —Además Viktor es tu pareja y tiene derecho a saber.

   Él pelinegro miro el suelo teniendo que darle la razon a Phichit. Mordiendose el labio inferior miro a la puerta de la cocina, colocarse bien y hablar.

   —Prometo que se lo dire a Viktor sobre el tema, o mencionar, pero lo hare.— la mano se posiciono en su vientre el cual acarisio con ternura.

   —¿Exactamente cuándo Yuuri?

   —....— callo, dudoso sobre la respuesta. —Eh...— carraspeo tocando mas su vientre aun plano. Acomodo sus lentes. —Hoy...— susurro tan bajo que Phichit no escucho.

   —¿Qué?

   —¡Hoy, quizás!— Yuuri no pudo evitar decir el quizás.

   —Uhm, odio y estoy dudoso de ese quizás.

  —Bebé.— la voz de Viktor llamo su atención por completo, quien con rostro completamente serio solo porta unas jeans negros y la tualla en el cuello.

   —¿Viktoru?— saco un poco el telefono de la oreja mirando al peliplata con mucha curiosidad.

    —¿Interrumpo algo?— la pregunta de por si densconserto al pelinegro, mas por el rostro serio y voz seca de Viktor.

   —Yuuri. ¿Yuuri?. ¡Yuuri!

   —Por supuesto que no.— niega sin tituvear negando de forma infantil y tierna a ojos del mayor, Yuuri olimpicamente y un poco culpable ignora a su amigo.

   —Yuuri. Yuuri. Yuuri. Yuuri. Yuuri.

   —¿No?— Viktor entrecierra los ojos resiviendo otra negativa.
 
    —¡Yuuri! ¡Yuuri!. ¡Yuuri!. ¡Yuuri!. ¡Yuuri!.

   —Bebé, ¿Por qué no contestas la llama- — pero Yuuri ya habia cortado.

   —Cariño, te amo, no lo dudes.

   —Yo también. También te amo mi Yuuri.

—  ☆  —

Capitulo sin editar.

Wattpad me la borro la historia hace una semana, quiero escribirla en la segunda cuenta pero si salgo de esta se me borraran los borradores.

Además, Cuando te dejes encontar ya tenia cinco capitulos adelantados para el seguimiento. De suerte de ante mano ya habia echo un borrador de la historia completa.

Queria pedir disculpas por ello, se que no tengo nada que ver con que se borraran —quizás sí— pero lo hago por hacer.

Como se borro tome una decision un tanto erronea y tonta, pero son para el bien de la historia. La historia tendra un curso diferente pero tendra el mismo contenido. 

Portada echa por mi ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Cuándo Te dejes encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora