Epílogo

7.1K 302 177
                                    

—Ahh mgh —gemía el chileno al sentir las embestidas de su esposo—

Ambos estaban de visita en la vasa de Argentina ya que su hija cumplía años.

Chile fue al baño a buscar a Brasil ya que se estaba tardando demasiado y cuando entra al baño, encontró a su pareja pajeandose.

Brasil al ver como el chileno lo miraba sonríe y se levanta para colocar seguro en la puerta y ponerse detras del menor, agarrando su cintura.

—¿Te gustó lo que viste? —sonríe coqueto, para introducir sus manos debajo del polo de este, acariciando sus endurecidos pezones— vaya travieso.

—Brasil —jadea al sentir como su esposo jalaba su pezon con fuerza, torturandolo—

—Mierda bebé —apega su erección al culo de su pequeño, empezando a frotarse en el con fuerza, amaba el culito de su pareja, lo volvia loco—

—Ahh —gime al sentir las embestidas que este le proporcionaba, generado que este se excite y que un ligero bulto aparezca en sus pantalones— amor, estamos en la casa de Arge, c..controlate un poco.

—No pidas eso y más cuando se trata de ti —lo voltea y lo levanta para sentarlo en el lavamanos, quitando su polo en el proceso— mira como estas —susurra cerca a sus pezones— me encantas.

Brasil acerca su boca a los pezones del chileno, chupandolos y mordiendolos, siendo ayudado con sus manos que estaban en la espalda del menor para atraerlo más a su cuerpo.

Chile tira su cabeza hacia atras al sentir la caliente lengua de su pareja, su espalda estaba arqueada, tirando para el lado del brasileño ya que este lo sostenía de la espalda.

Cuando Brasil deja los pezones de su pequeño, pasa a retirar los pantalones, dejando ver la pequeña braguita negra que llevaba puesta.

—Mierda bebé —su erección dolía, pero realmente era por algo exquisito que había presenciado con sus ojos—

Chile con una braguita negra, abierto de piernas en espera de su pene y solo para él, se sentía tan afortunado de ver aquella faceta sumisa del chileno.

Lo agarra y lo baja von cuidado, volteandolo y quedando su rostro mirando al lavamanos. Una nalgada con un gemido se escucha en el baño.

El brasileño se acomoda a la altura del culito y encima de este empieza a besar y chupar, jugando con su lengua y haciendo presión en la entrada.

Mueve hacia un braguita, dejando ver su pequeña entrada rosadita y muy deliciosa para el brasileño, si perder tiempo separa las nalgas para poder ver mejor la pequeña entrada y acerca su rostro, empezando a introducir su lengua dentro del hoyito para generar embestidas.

El pobre chileno trataba de gemir tan alto ya que no estaban en su casa, Brasil siempre era muy insistente cuando quería hacerlo en algun lado.

Siente como sus culo se levanta al movimiento que este chupaba y succionaba su entrada. Sus piernas abiertas, siendo sostenidas por su pareja.

Brasil se separa de aquel beso y alinea su pene en la entrada, tanteado dos veces en entrar.

—E..Entra ya —jadea moviendo sus caderas—

—Que desesperada mi amor —sonríe para darle una nalgada y entrar con fuerza—

—¡Ah! —cubre su boca de inmediato—

Empieza a sentir las embestidas de su esposo, como empezaban de una manera lenta y poco a poco iban aumentando.

Brasil amaba el cuerpo de su pequeño esposo y más cuando se encontraba debajo suyo. Lo levanta, acercandolo a su cuerpo y le levanta una pierna, generando mas excitación al mayor.

El choque de pieles era lo único que se escuchaba dentro del baño, Chile se aferraba a la cintura del brasileño mientras que lo embestia.

—Abre los ojos mia amor —susurra—

Con vergüenza los abre y se ve al espejo, un sonrojo cubrió sus mejillas al ver como en la posición en la que estaban.

El mayor sonríe y lo suelta, dejando su cuerpo apoyado, pero aún con una pierna levantada.

—Mírate amor, mira como estas por tener mi pene dentro tuyo.

Chile suelta un chillido al sentir como tocaba su próstata.

—Aquí es —sale y entra con fuerza, una a tres veces lo hace, para que en la cuerta salga y cuando entre se corra en su interior— mierda si.

Chile se corre en el piso con su cuerpo todo temblando. Brasil se viste y lo viste también.

Ambos salen del baño, uno con una gran sonrisa y el otro con un notable sonrojo.

Por suerte nadie los había escuchado ya que la música estaba en alto volumen.

—Che boludo ¿donde estabas? —Argentina se acerca a la pareja—

—Fui al baño —sonríe nervios ya que siente un líquido resbalar por sus piernas— s..si eso —muerde su labio con disimulo, el semen aún seguía dentro suyo y Brasil no fue capaz de quitarselo—

—Bueno, entonces vamos que ya vamos a cantarle —lo agarra del brazo y lo jala—

—mgh.

De verdad era muy incomodo, pero después se vengaría del idiota de Brasil, más ahora tiene que disimular.

El mayor sonríe al verlo de esa manera y se acerca a la mesa, colocandose atras del chileno y agarrandolo de la cintura.

—Cuando lleguemos a casa ve preparando tu lindo culito —susurra cerca a su cuello para darle una pequeña lamida—

El chileno solo se estremece.

~~~♡~~~

Espero y les haya gustado 💞

Broma 🔞 [BraChi] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora