Narra Natsume
Hola a todos, mi nombre es Natsume Adams, tengo ya 11 años, y estoy por iniciar mi primer año en la escuela Gakko.
Y mientras espero a que mi mama haga la cena les contare algunas cosas sobre mi, para empezar, comenzemos con el colegio.
El colegio Gakko, es el colegio donde van todos los Wacther nacidos en Japon, hay los alumnos se dividen en cuatro divisiones.
Adams, Misora, Arima y Hazeltine, la casa de Adams, es donde van los que son Determinados y Valientes, los de Misora van los que son Justos y Amables.
Los de Arima, son Pacientes y Integros, y los de Hazeltine los que son Perseverantes y poseen Humanidad.
¿Y como saben cual de esas cualidades poseen los estudiantes? Pues es simple con un examen psicologico, son 10 preguntas en total, y si posees cualidades de mas de una casa, o tienes otras completamente diferentes, pues terminas en Hazeltine.
Y si se preguntaban de por que mi apellido esta hay como nombre de una casa, pues les explico ok, lo que pasa es que mis padres son dos de los fundadores del colegio.
Sus nombres son, Nathan Adams y Inaho Misora, de casada Adams, los otros dos son Yuto Arima y Mac Hazeltine.
Esta escuela abrio sus puertas en 1960, hace 11 años para ser mas especifico, y se lo que diran, que debe ser grandioso.
El ser hija de dos de los fundadores del colegio, y la verdad es que esto es una pesadilla, por la presion que tenemos yo y mi hermano.
Ya que siempre te van a estar comparando con ellos, cada vez que logras algo bueno, te dan de explicacion que es por que eres hijo o hija de ellos.
Es realmente molesto, para serles sincera, pero bueno que se puede hacer, por ahorra solo queda esperar ya que en un mes inician las clases.
Mas especificamente el 1 de marzo de este año, 1971, y bueno creo que debo dejarlos ya que mama termino de hacer la cena.
Narra Tomura
Nos encontramos en una berreda, de una calle, donde se podia ver a un chico caminando por ella, ese chico soy yo.
Mi nombre es Touma Tsukinami, vivo en este pueblo, llamado Florildablanca, aunque eso es algo obvio.
Vivo con mis "padres" y si te preguntas por que dige "padres" pues te explico, la verdad es que mi relacion con mis padres no es muy buena que digamos.
Ellos por lo general no han estado en mi vida, tu menciona algun momento familiar tuyo y te aseguro que eso no paso conmigo.
Ellos aprecian mas a mi hermano mayor, el muy despreciable y bueno eso seria todo de mi situaccion familiar.
Y con lo de la escuela pues, soy blanco de intimidacion, eso me dio a entender algo, si queria que me dejaran en paz.
Debia de hacer que me tuvieran miedo, tal vez suene mal, pero en un pais donde tu cuando tienes problemas estas solo.
Pues que podria hacer, pedir ayuda, no ya lo hice, y no salio como esperaba, de los que les pedi ayuda dijieron que era un juego de niños, o que me las arregle solo.
Y actualmente, si bien hice que me dejaran en paz, tambien termine asiendo que toda mi clase me tuviera miedo.
Ahora ya nadie se acerca a mi por miedo, aunque siendo sinceros tampoco es que tuviera amigos alguna vez.
Y que creen, ahora me ven como si fuera un delincuente, solo espero que todo termine bien, aunque lo dudo bastante.
Narra Akinori
Nos encontramos en el Mundo Yokai, donde se podia ver a un Yokai con tunica blanca, con detalles de color amarillo y negro.
Con pulseras de piedra tostada, la de su derecha era mas grande con algo negro y esponjoso debajo, y un dragon de piedra bronceado, en su hombro izquierdo.
Con la piel de color rosa desteñido, con mas cabello naranja, y una mirada intimidante en su rostro, su nombre era Hakushu.
Y se preguntaran que ¿que esta haciendo? Pues lo que sucede era que estaba, de mision propia, la cual era averiguar un caso.
El cual era averiguar si los Watchers todavia existen, ya que despues de la Quema de Fabros no se supo nada de ellos.
Aunque lo mas logico seria pensar que se extinguieron, para el no estaba del todo convencido, ya que tomando en cuenta el hecho de que para identificarlos los tengan que ver.
Pues deja esa duda al aire, ya que simplemente podrian fingir que no los ven y listo, por lo que en estos momentos se estaba preparando.
Ya que este iria al Mundo Humano, como un humano, obviamente, con maletin y todo, ya que estaba seguro de algo.
Si queria encontrarlos, debia usar el cerebro, por lo que una vez que tenia todo listo, empezo a dirigirse rumbo ala estacion del tren.
Compro los boletos, y se subio al transporte de ferrocarril, y cuando se sento, se empezo a relagar, mañana tendria un dia muy largo.
Por lo que aprovecho para dormir, sin darse cuenta de que habian otros pasajeros, que tenian el mismo proposito, pero no con buenas intenciones.
Ya que lo que hacia Hakushu, se podia comparar con alguien que trata de probar la existencia, de criacturas como pie grande.
Pero ellos si se enterraban que habian, Watchers por hay, ellos estarian en serios problemas, no por nada los Watchers se ocultaban de los Yokais.
Solo quedaba esperar a ver que pasaria.
Mientras tanto en Keimusho
Nos encontramos en la carcel de Keimusho, donde se podia ver a un Yokai casi exclusivamente blanco, excepto ciertas partes de color gris.
Con barba que en realidad eran tentaculos, incluso los pelos de su nariz, sus dos manos tenian semejanzas con manos humanas, salvo en la palma.
Donde tenia pequeñas bocas con dientes, que usaba para absorver energia, en su cara tenia una sonrisa siniestra.
Y unos ojos de color rojo con pupilas amarillas, ademas de que tenia un gorro, que junto con su vestimenta, se parecia a un Papa de la Iglesia.
ESTÁS LEYENDO
YK: Natsume Adams y su primer año
FanfictionNos encontramos en el año de 1971, Natsume Adams, hija de Nathan y Inaho Adams, iniciara su primer año en Gakko, pero las cosas no seran tan sencillas. Ya que el Yokai McKraken ha vuelto, tras estar encerrado por 72 años, en Keimusho, ahora con la a...