Todo comenzó a mediados del 2012 cuando Mariana tenia 12 años; sus padres Lorena y Walter tuvieron un Cyber así que la mayoría del tiempo se la pasaba jugando junto a su hermano Maximiliano, pero un día como cualquier otro conoció a un chico el cual se llamaba sebastian y este tenia 16 años, un peso de ser mayor que Mariana, ella no puede evitar dejar de mirarlo.
Al pasar los días, Sebastián asistió a todo el tiempo al Cyber surgiendo así la amistad entre Mariana, Sebastián y Maximiliano, pero claramente no todos eran solo juegos solos, sino que cada uno también tenía problemas de ir a la escuela aun que la verdad a ellos no les importaba tanto así que para no recibir un castigo por parte de sus padres Mariana cuando se sacaba malas calificaciones escondía la evaluación de sus padres pero obvio esto no duraría tanto tiempo oculto ya que un día Lorena descubrió que Mariana estaba escondiendo sus valoraciones debido a que estaban desaprobadas y bueno ya se imaginan lo que pasó pasado ... Si es así recibimos una tremenda regañada.
En fin la regañada de su madre no le impidió seguir yendo al Cyber ya que si no iba a quedarse solo con su hermano en casa y eso si que era aburrido .. Por lo tanto aprovechaba cada día para ver a Sebastián, jugaban juntos y sobre todo el vivía muy cerca de la casa de Mariana así que cuando el Cyber cerraba tanto Lorena como Mariana, Maximiliano y Sebastián se iban juntos a casa.
Pero como era de esperarse en esos tiempos que pasaban juntos Mari fue tener sentimientos hacia Sebas, sin embargo desde su parte tenia miedo de demostrar lo que envió debido a que no sabia como el iba a reaccionar, tuvieron varias críticas ... La edad, el miedo de ser rechazada y sobre todo de no querer terminar con la amistad que tuvo así que por todo eso decidió esconder lo que sentía, sin embargo ella no podía evitar mirarlo y sonreirle.
Mientras tanto al pasar los meses Sebas le contó a Mari que tenia como 16 novias y que le gustaba alguien, ella angustiada por las supuestas novias no pudo evitar preguntarle quién era la persona que le gustaba pero como el no quería decir el nombre, Mari decidió hacerle algunas preguntas acerca del tema como por ejemplo:
Mariana: ¿Con qué letra comienza?
Sebastian: Con la M ...
Mariana: Oh mira vos y cuantas letras tiene su nombre?
Sebastián: 7 letras
Mariana esperanzada pensó que era ella ya que coincidía con todo, su número comienza con la letra M y tiene 7 letras así que de la emoción, decidió contarle a su mamá que justo se había acercado hacia ellos.
Mariana: Maa! sabes que al sebas le gusta alguien que comienza con la letra M y tiene 7 letras? sabes quien podría ser?
Lorena: ohh ya veo! ..
Sebastian: no perdón. Me confundí tiene 9 letras .. Se llama Marianela.
Mari sorprendida ya la vez triste se quedo en silencio sin decir mas nada .. Pero lo que ella no sabia es que Sebas le estaba mintiendo sobre lo que supuestamente se había confundido ...
YOU ARE READING
El reencuentro de un primer amor ..
RomanceMariana y Sebastian apenas eran unos adolescentes, los cuales pasaban la mayor parte del tiempo juntos ya que les gustaban los videojuegos. Sin embargo eran amigos aunque cuando estaban juntos no podían evitar el amor que sentían pero ni Mariana ni...