Capítulo 1: "Otra vez él"

35 3 1
                                    

Narra Melody:

Desperté de un largo sueño, luego de esa noche un poco fría, con un ambiente húmedo por la lluvia que cayó, quise estornudar pero fue en vano, ¿me resfriaría? no vamos, ¿otra vez? , odio estar resfriada, debes pasar todo el tiempo con un estúpido trapo,toallita, papel o cosa alternativa para mantener "limpia" tu nariz, lo peor es cuando estás cerca de otras personas y escuchan soplarte la nariz, Odio completamente eso, pero qué se puede hacer, hace parte cuando nos enfermamos.

Miré la hora que marcaba mi celular ubicado a una pequeña distancia, en la mesita de noche, 4:00 a.m, perfecto, media hora más para domir, para después levantarme e ir a hacer todo lo que  hago cada día, el mismo proceso de siempre...
Dejé a un lado mi celular para tratar de conciliar el sueño, durante estos 30 minutos,pero nada que me quedaba dormida, intentaba e intentaba y nada, es más, creo que tenías menos sueño cada vez.

Recordaba sucesos y acontecimientos a lo largo de mi vida, desde estupideces sin sentido hasta problemas más difíciles...

Han pasado 17 años de mi vida, es increíble lo rápido que se van los años, recuerdo los días que jugaba con mis juguetes y con mis amigas y a veces "discutíamos" por jugar con los mejores, era tan estúpido pero gracioso... Y ahora simplemente estoy a un paso de ser una "joven adulta"...
Que por cierto a mi no me luce porque yo vivo enloquecida y no me gusta el hecho de tener que hacerme cargo de todo por mi cuenta, eso aburre.... 

Luego de todos mis pensamientos me di cuenta que el celular marcaba las 4:40, me levanté un poco cansada y me dirigí al baño, para cepillarme los dientes y después darme una ducha,que no era nada relajante porque el agua permanecía fría y no me agrada a estas horas de la mañana, salí con la piel un poco erizada por el frío, entré a mi cuarto para vestirme y mi mamá se acercó a mi puerta.

-Buenos días,cariño ¿cómo has amanecido?-Pude ver un poco de preocupación en su cara-

-Bien mamá, execpto por un poco de resfriado, pero nada grave.- Le sonreí.

-Oh hija, espera y  te traigo unas toallitas para que las lleves a la escuela- Fue rápidamente a su habitación y supuse que buscaba las toallitas, luego de poco regresó.

-Ten hija.- Me las entregó y le di un beso en la mejilla en forma de agradecimiento.

Empecé  a ponerme mi uniforme el cual es una camisa blanca de mangas cortas con un shomper de cuadros marrones,vinotintos,blancos,veiz, me coloqué mis medias color blancas y zapatos negros.Me puse mis aretes,reloj y comencé a peinar mi cabello hacia un lado haciendo una coleta y colocando un pequeño gancho.

Mi mamá me trajo el desayuno, comí un poco rápido porque empezaban las clases  a las 6:00 a.m y eran las 5:30, y el trayecto es un poco largo.

Al  entrar a la escuela me encontré con mi mejor amiga Valerie,de cariño La llamo Vale, es una excelente amiga y nos extrañamos demasiado ,una hora  sin ella es demasiado tiempo para mí, Naaaa! Mentira, como amo a esa estúpida! A pesar de ser un poco menor que yo,creo que ella demuestra más carácter y más edad que yo, tiene 16 años,pero yo la veo con más de 18.

-Te extrañé estúpida- Le dije terminando de abrazarnos.

-Pero si nos vimos ayer tonta-  Es verdad... Ah, da igual.

-Tú me entiendes- Y nos empezamos a reír como focas retrasadas.

Nos dirgimos hacia nuestro salón y nos sentamos entre la mitad para atrás, estar delante no es nada "cool"
En estos momentos nos tocaba la hora de filosofía,el profesor se dedicó a hablar sobre las rupturas en el amor.

"El fin de una relación es siempre doloroso. ¿Y ahora qué?, te preguntas.No te apetece ver películas porque hay demasiadas comedias románticas de “chico conoce a chica y vivieron felices por siempre jamás”. No quieres salir con tus amigas o amigos-Bien. Al principio es comprensible que te comportes así. Pero, por amor hacia ti mismo o misma, no debes encerrarte en esa actitud. La ruptura de un compromiso produce mucho dolor porque quiebra un proyecto común en el que hemos invertido tiempo, recursos, esperanza y corazón."- Comentaba el profesor acerca del tema, me puse a pensar en mi última relación con un chico llamado Jayson, eramos tan unidos,pero un día simplemente todo acabó.
De repente un chico al parecer levantó la mano y dijo:

-¿Pero y si, la ex-pareja lucha por volver a estar juntos y volver a amarse,y sentirse llenos de amor? Digo, para mi sería especial que se borrara el pasado y se empezara de nuevo. - Esa voz era tan reconocida, volteé mi rostro y pude observarlo,era él, era Jayson, como no lo vi antes.

-Tienes en parte Razón,Hoy en día, la vida es muy larga y conlleva multitud de cambios: de residencia, de trabajo, de mentalidad… y en muchos casos, de pareja, pero puedes luchar para que vuelva a ser como antes, si en realidad existe el amor verdadero, vale la pena lucharlo.- Me quedé analizando las palabras dichas por el profesor, ¿se puede intentar?, para mí que no.

Le hice seña a Vale para qué volteara disimuladamente su cara para poder observar a Jayson,ella lo conoce perfectamente y sabe todo lo que tuve con él,incluso en los momentos que discutía, ella era mi apoyo, siempre ha estado ahí cuando más la he necesitado. Y eso es lo que realmente aprecio con todo mi corazón.
Al principio  ignoro lo que quise darle a entender,pero luego volteó y abrió sus ojos como platos, me reí discretamente por su reacción.

-En el descanso hablamos- Le dije con un tono de voz bajo y ella asintió.
-Está bien.

Luego de miles de argumentos en la clase de filosofía,nos fuimos hacia la de biología.Realmente no le presté antención a la clase,solo sé que se estuvo hablando sobre la reproducción,creo que fue la única palabra que escuché.

Nos tocaba ahora matemáticas, a mi amiga le encanta y le va de maravilla en las clases, ella es la que me ha ayudado a ganar la materia,le debo muchas cosas a esa tonta.

Al fin,llegó el momento de descanso, Vale y yo salimos a comprar unos jugos con algo horneado,nos sentamos en unas bancas y empezamos a comentar sobre Jayson.

-Así que está,más encima nos toca en el mismo curso.- Al menos que estuviera en la escuela,pero ¿en el mismo salón? No por favor...

-Ah,ya que más,pero no me vas a negar que está más guapo ¿eh?- Me empujó el hombro suavemente.

-¿Y eso que importa? Importan sus sentimientos- Y en realidad importa lo que es y su interior, aunque mi amiga tiene razón,está más bueno que el pan.

De repente,pude observar que él venía caminando hacia nosotros pero luego cruzó hacia otro lado,incluso casi se estrella.

Valerie y yo,no evitamos reír.

-Sigue siendo igual de tonto-Decía mi amiga entre risas.

Sonó el timbre indicando que había finalizado el recreo y cada estudiante debía ir a su correspondiente clase.
_____________________________________________

Hola, ¿¡qué tal!? Espero que estén muy bien,bueno soy nueva en esto, es mi primera novela, y espero que les guste, a mi parecer a quedado corto el capítulo,y un poquito aburrido,pero ya vendrán mejores,de igual decirles que estoy escribiendo en la madrugada y pues eso hace sueño, pero espero que les gusten... Por favor, se agradecen los votos y comentarios acerca de la novela. Un beso,y que la pasen bien! :3
 

Repetir lo de antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora