prólogo

490 27 1
                                    

Mmm veamos como inicio todo esto, siendo honesta no recuerdo mucho solo lo importante para mi o aquello que se quedo hay, apresar de que intente no tomarlo como algo que fuera afectarme a la larga.

Solo recuerdo que tenían cariño, aprecio, amor y afecto a mi, pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora estoy mejor manteniendo una distancia con ellos así no me lastiman, bueno la mayoría del tiempo. Además no los necesite en todo este tiempo, yo sola me puedo cuidar y ver por mi misma, creo que me hicieron el favor de mi vida al hacerlo, tal vez sería como muchas de mi edad, que son algo... tontas, inmaduras, ingenuas. Sip creo es la mejor de describirlas, no me agrada como actúan, como si mundo fuera muy pequeño y no vieran que hay más afuera. Y es que e escuchado a más de una compañera o compañero que se quejan o hacen berrinches por cosas tontas como " es que mis papás se van a divorciar" o "mi novio me dejó" . Como si esas situaciones provocarán el fin del mundo y es agotador ver o escuchar lo mismo.

-bien chicos pasen sus cartas al frente -hablo la profesora de orientación haciendo que la chica detenga su escribir- recuerden que solo es una forma de sacar lo que tienen adentro, nadie vera su contenido hasta finales del ciclo okey.

Todos pasan al frente dejando las hojas al frente del escritorio de la profesora saliendo para el cambio de clases, nada mal para el inicio de clases en el CCH (colegio de ciencias humanas) Sur.

Hoy era el inicio para marcar un antes o después para muchos jóvenes hay y que una joven no sabia. Por ahora que disfrute su adolescencia, el tiempo pasa mas rápido mientras uno siga creciendo.

«creo que me arrepentiré de que rompiera ese espejo »






















MOST PECULIAR LIFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora