"Ella nunca necesito un hombre, ella es lo que un hombre necesita, asi que sigo cayendo por ella todos los dias..."
Mi nombre es Hayley Annabelle Hale Wilson, hija de Harper y Blake Hale, siendo el retoño de ellos soy alguien muy explosiva, entusiasta pero cuando las cosas se salen de control no dudo en poner todo en su lugar por mi cuenta.
Tengo un hermoso gemelo, su nombre es Alejandro y una hermana mayor la rubiecita Bianca.Actualmente estoy estudiando en Beacon Hills High School y formó parte del equipo de animadoras junto a mi hermana.
Los gustos en música que tengo son muy variados pero quien se roba mi corazón es The Weeknd y Bazzi, como alguien me dijo un día mis gustos son románticamente sucios lo cual es muy cierto.
"Siempre pierdes la oportunidad de enamorarte de alguien más porque tu corazón solo me pertenece a mi"
Tengo una linda gatita que se llama Blue, es como mi bebita y la única nieta que le daré a mis padres, espero que se conformen con eso.
Estoy soltera, pero una personita ya tiene ganado mi corazón por completo y hablo de mi gatita. Lo que si tengo son unas fantásticas amistades, unos tíos y tías geniales.
¡Eso es todo! Tengan un hermoso día y si después de esta presentación quieren ser mis amigos el dm esta abierto.
ESTÁS LEYENDO
BLINDING LIGHTS
RandomEstoy cegado por las luces no puedo dormir hasta que sienta tu toque, me estoy ahogando en la noche y cuando estoy así, eres en quien confío.