Aviso: contenido explícito.
No es mi intención ofender a nadie con mis escritos, ni mucho menos insultar alguna fé. Todo esto es lo que sale de mi imaginación.¡Léase bajo su propio riesgo y criterio!
Ojalá lo disfruten.🌸
1858. Tercer círculo del infierno: Gula.
Ahí estaba, vagando por el gigantesco tercer círculo del infierno, donde moraban los gulosos, tal y como Dante lo había descrito en su libro.
Disfrutando del la helada e incesante lluvia tan característica del tercer círculo, Belcebú se paseaba entre las almas pecadoras deleintandose con su llanto y lamentos sin final.
Belcebú, el demonio de la gula, el señor de las moscas, el señor de la gran morada, se lo conoce por muchos nombres, quien fue un poderoso querubín aliado de Lucifer que le siguió como su principal lugarteniente en la rebelión de los ángeles. Cuando fue expulsado junto con sus aliados se convirtió en uno de los grandes demonios.
Belcebú, uno de los tres ángeles caídos más importantes junto con Lucifer y Leviatán.
Principe de los demonios, parte de la "Falsa Trinidad" junto Astaroth y Lucifer.
Un gran duque infernal que comanda 66 legiones de demonios.
Belcebú, señor y maestro en los Sabbaths de las brujas, en su nombre se niega a Jesucristo y en los pedazos de pan que dan durante la eucaristía de aquellas misas negras, estaba grabado el sello de Belcebú en lugar de la cruz del Salvador.
Uno de los demonios más poderosos del infierno, sintiendose miserable por motivos completamente ridículos, estaba actuando como un rey novato.Vaya, hacía años no sentía nada así, es decir, ¿envidia? No tenía absolutamente nada de que envidiar a Kai -Astaroth-, su hermano menor había encontrado a su pareja destinada, bien por él.
Sólo que... se sentía melancólico, hacia años no había sentido la verdadeda devoción y amor en una bruja o en algún fiel, los mortales eran infieles, traicioneros, se los debía mantener en su lugar, o abandonarian a quien juraron lealtad en la primer oportunidad que se les presentara. Por eso es que Belcebú se encontraba atónito e incredulo ante la situación de su hermano, un humano que literalmente había nacido para servirle y serle fiel, no había quien no envidiara a Kai entre los demonios. Pero en cambio, los mortales que le idolatraban o admiraban siempre lo hacían a cambio de un precio.
En sus tiempos de demonio neófito, Belcebú entregaba poder, sabiduria y la capacidad de volverse invisibles a quienes le invocaban y adoraban, pero apenas obtenían sus dones, mostraban arrepentimiento y deseaban volver a su falso Dios.
Sí, claro, también había enseñado a las brujas a realizar misas y ritos de invocación donde el objetivo eran grandes orgías con las brujas más hermosas, ¡pero por favor! nadie podía culparle por querer disfrutar un poco.Ese día en particular, Belcebú caminaba bajo la eterna lluvia luciendo su cuerpo humano, o más bien "cascarón de carne como solía llamarlo".
No negaba que lucía bien, su atractivo de ángel le habia abandonado hacia años. Ahora habia sido reemplazado por un atractivo duro, intimidante. Un físico que los mejores artistas rogarían por retratar. Era un cuerpo alto, espalda ancha, acompañado de un pecho fuerte y amplio, sus brazos con fuertes músculos trabajado y entrenados que terminaban en manos grandes y capaces.
Un cuerpo inhumanamente bello que parecia tallado por los ángeles más talentosos, era correctamente acompañado con una piel palida e inmaculada, la mayoría de las veces elegía un color pelirojo para su cabello humano, pero esta vez su cabello era completamente negro azabache, que acentuaban sus facciones, sus ojos profundos y mandibula dura.
Al caminar sin rumbo por al rededor de más de una hora, una voz conocida se hizo presente a su espalda.-Oh, ahí estás, Belcebú. Llevo horas buscandote...-dijo una voz suave.
La voz a su espalda sonaba sorprendida, probablemente por verle en su piel humana. Belcebú no se apresuro en darse la vuelta, pero cuando lo hizo, la mirada en sus ojos no era sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
[ 2 ] .W I T C H. [CHANBAEK] [one-shot.]
FanfictionByun BaekHyun es un brujo, un brujo sediento de venganza, pero, ¿que pasará cuando invoque al demonio en el día equivocado? ¿Será capaz de completar su venganza? ChanYeol -o Belcebú-, el rey demonio de la gula, harto de la soledad, una noche es invo...