Quiero explicarles más o menos algunas cositas sobre este One-Shot que son muy importantes para mí. Va a contener Spoilers de mi One-Shot y será una explicación bastante larga y detallada, así que me gustaría que pasaran por mi historia si aún no la han leído, la leyeran y luego regresaran aquí. También pueden dejar sus comentarios en la historia o luego de leer esto, comentar si la historia tiene un poco más de sentido con las explicaciones.
Es un One-Shot, no les tomará mucho tiempo, lo prometo.
Dicho esto, comencemos.
Como ya he comentado anteriormente, esta historia es basada en mi vida, cosas que me han pasado personalmente, pensamientos, acciones, etc, todo trasladado a un mundo de ficción con el fin de explicarle a los lectores que no están solos, que siempre hay una salida, aunque incluso yo piense que eso sea falso.
Por el momento estoy bien, o al menos no tan hundida en la depresión como antes. Estoy mejorando, no se preocupen. He estado en una horrible depresión ya unas cuantas veces pero milagrosamente las he superado y aquí estoy, tratando de seguir con lo que tengo. Conmigo misma.
La historia comienza con una chica en el tejado de un edificio. Quería dar la impresión de que se sentía sola a pesar de estar en una ciudad donde la civilización está en constante movimiento, es por eso que hice que el edificio fuese de 20 pisos. Es alto, lo suficiente como para ver los carros pasar y la gente andar. Esto lo hice porque en mi infancia, llegué a vivir en el 9no piso de un apartamento y podía ver como la gente iba y venía y el tránsito estaba siempre activo a todas horas, especialmente teniendo 2 gasolineras, un residencial y un supermercado cerca de dicho apartamento. Desde el balcón del apartamento podía ver el parque de pelota donde constantemente habían juegos, actividades de escuelas, incluso mini-ferias. Todos los años íbamos, era divertido.
Cuando estaba aburrida, solía mirar a la gente andar e imaginarme qué hacían o de qué hablaban. A veces los veía hablando por teléfono o con otra persona y entre mi hermano y yo nos inventábamos conversaciones absurdas pero graciosas para pasar el rato. Es por eso que decidí que la protagonista empezara su historia desde ese lugar. Simboliza mi infancia, donde podría decir que fue el comienzo de mis "desgracias".
Luego de esto, la chica toma su teléfono y mira las redes sociales, se pasea por Facebook y, luego de borrar las notificaciones de distintas personas reaccionando a sus memes, se pasea por la página principal y ve que a todos la vida le va de maravilla e incluso forman familia. Esto lo hice porque representa lo que actualmente estoy pasando. Me siento estancada y mientras todos cumplen sus sueños, viajan, crean su propia familia o incluso son exitosos en sus vidas, yo me siento como si nada hubiese cambiado nunca. Me siento que hago lo mismo todos los días y aunque haga cosas distintas, no me siento feliz, realizada o incluso apoyada.
YOU ARE READING
Oye, ¡Hablemos!
Random-Serie "Oye"- Libro donde comento cosas y datos curiosos de algunas de mis historias e incluso de otras historias, escritores y obras que me parezcan interesantes. Incluso en este libro se pueden dar consejos a la hora de hacer una obra o pequeñas e...