Nota del autor:recalco es la vida de mi amigo pero la escribí en primera persona y no quiero que me vea a mí con malos ojos por cierto hay partes que quizá olvide poner pero bueno.
Adán un joven pelinegro y un poco moreno pero no mucho,15 años todos pensarían que el al ser tan joven no podría tener ningún problema grave pero la verdad su mente en la actualidad es un desastre mientras estaba acostado en una cama en la casa de sus abuelos, bueno lo mejor será empezar desde el inicio.
23 de febrero 2005 Ecuador, Azuay
Podemos ver a Adán de bebé recién nacido tan inocente tan pequeño tan frágil en un hospital de machala llamado la cigüeña.
La verdad no recuerdo mucho de esa época así que pasaré a contar pequeños recuerdos y anécdotas.
-Primero lo más importante supongo Adán se besaba con algunas de sus primas tres para ser exactos, desde cuando?; ni yo se eso solo se que ya lo hacía desde que recuerdo (las llamaremos Lili, Lisa y Sol)(como quiero que comprendan Lili es hermana menor de Lisa por 4 o 5 años y ambas tienen un hermano menor, es menor que Lisa por diez años se llama Lincoln.)
-Adán tiene un hermano Diego es mayor por 10 u 11 años. También tiene un medio hermano por parte de papá, su medio hermano casi nunca lo vio, hasta ahora solo lo vio dos veces.
Puede que se estén confundiendo un poco así que les haré una spoiler yo soy Adán.
Bueno ahora aclarado eso mi medio hermano solo lo vi dos veces y la verdad no lo recuerdo mucho creo que tiene 37 años.
Yo la verdad durante un tiempo fuy bisexual y tuve relaciones con Lincoln apesar de que tengo 5 años más que el.
La historia fue que un día me lo dejaron cuidando en vacaciones (estaba en la casa de mis abuelos) y estábamos en este mismo cuarto giense por el mapa que dejaré en el final.Y bueno yo tenía ganas de experimentar algo nuevo y el estaba jugando en mi antiguo teléfono y le dije que si podía intentar algo pero si me prometía que jamás diría nada a nadie ni a sus hermanas y bueno me lo prometío. Y entonces me agaché un poco debajo de las sábanas y le bajé de golpe su pantalón y sus calzoncillos y vi su pene era y sigue siendo muy pequeño la mitad de mi dedo del medio más o menos y sin más me lo meti a la boca y lo empese a chupar hasta que me canse (hasta ahora no se puede correr creo que aún es muy pequeño) y le pregunte si quería hacerme lo mismo y sin más cambiamos de papeles y el me lo estaba chupando a mi después de un rato me corrí en su boca y el pobre se lo tuvo que tomar todo. Seguimos haciendo lo mismo unos días y un día que lo cuide le di la vuelta le baje todo y le introduje mi pene en su trasero le dolió bastante mi pene es algo grande.
Bueno el otro día hice con el un 69 y bueno ese día me arriesgué bastante ya que mi abuelita estaba en la casa y no puse seguro a la puerta.Bueno hablemos de Lisa ella y yo bueno eso es un poco extenso, pero en una ocasión mientras nos besamos y nos estábamos tocando en cierta zonas su bebé nos estába viendo. Y habían varios encuentros casuales pero como casi siempre estaba nuestra familia solo besos y caricias. Pero hace dos años encontró a alguien con quien se caso y fue a vivir con el. Desde entonces no hemos hecho nada de hecho e intentado no hablar mucho con ella cuando viene de visita.
Por cierto todo lo que les estoy contando fueron experiencias que pasaron durante las vacaciones que yo paso en Quito.
Esta vez hablemos de Lili ella apesar de tener 20 años es estupida e inmadura hace broma como golpes y chistes malos pero cuando yo hago alguno se enoja ella me puede golpear y gritar pero si yo lo hago despacio y generalmente en el brazo se enoja. Con ella sobran historias buenas y malas más buenas ya que si tenemos hambre vamos a cocinar algo rico en la cocina y si queremos pedir algo para los dos ponemos mitad mitad. Me ha llevado a tomar y fumar con sus amigos un par de veces(ella fue la que me dio mi primer cigarrillo) y en una borrachera terminamos teniendo sexo.
Y bueno así con ella, por cierto ella sabe mucho sobre mi, pero no todo ya que no sabe que me cogi a su hermano. Algo que no me gusta de ella es que cuando estábamos solos y le lanzó un piropo o una frase picante se hace la santa y me dice que no le debo decir eso.Hablemos de mi sobrina y lo se soy un desgraciado pero hace como dos años la estaba cuidando ella tenía dos años y vi sus labios y solo la besé y ella me quitó con su mano pero seguía con ganas y decidí alsarle de camiseta delgada y besarle su pecho y bueno después de meses repetí esto pero esta vez ella me besó y se also el dibidi que traía puesto y le besé y lami su pecho pero luego quise más y le bajé el pantalón y le quité el pañal y lami y lami hasta que me dio miedo de que alguien viniera hacia que la besti y la deje como estaba viendo videos y otros meses después repetí el chiste pero esta vez solo la besé y seguimos haci un buen rato.
Créanme que no me siento nada orgulloso y me prometí nunca más hacer nada de esto y con Lincoln llevo dos semanas sin nada de eso, con Lisa nada dos años, con mi sobrina nada desde hace 7 u 8 meses y Lili bueno ella hace dos días.
Pero lo peor es que estoy enamorado desde hace como un año de otra prima y ya le e dado uno o dos poquitos pero nada más ella es mayor a mí por año y medio y bueno ahora estoy aquí acostado en la casa de mis abuelos pensando lo maldito que e sido hasta ahora y pienso cambiar bueno para acabar algunos datos sobre mi me gustan las películas de terror,el anime, me gusta casi todo tipo de música, y me gustan las personas alegres, me gusta el color negro casi toda mi ropa es negra y bueno díganme ustedes que opinan de la vida de Adán
Fin.Por cierto cambié los nombres de mi amigo y de su familia porque no quiero que tenga problemas.
ESTÁS LEYENDO
Una pensar diferente
Randomuna historia nueva y espero comentarios sobre ella; solo va a tener un capítulo pero es muy buena supongo. Aunque nunca por más que un millón personas la lean la comprendan porque es la vida de un gran amigo 😢🙂😔😥