Caminaba a un paso un tanto rápido, no estaba consciente de a donde iban mis pies, solo pensaba en cómo montaría aquel gran pene, esperaba y aquello no fuera una broma ya que enserio me sentía necesitado.
Trague duro al estar frente a la puerta de una casa, esta lucia como cualquier otra, tenía un color menta, tenía un aspecto algo hogareño por lo que aquello nervios se habían ido poco a poco de mi cabeza.
Mire como la puerta se abría lentamente y se dejaba ver a un chico, el cual tenía una tez blanca, llevaba ropa holgada y su cabello era completamente negro, había visto las fotos de "suga" por lo que fácilmente pude notar que era el.
— Creí que la dirección era broma.
Sonreí de una manera delicada, antes de siquiera seguir hablando sentí como era jalado de una manera brusca al interior de la casa, todo estaba oscuro pero gracias a que era de día aún podía verse bien el interior.
YG: ¿Aún sabiendo lo que pasaría decidiste venir..?
Mis mejillas se tiñeron de rojo poco a poco recordando aquellas cortas conversaciones.
— Bueno...No pensé mucho mientras caminaba...
Hable en un susurro sintiendo como poco a poco la cercanía entre nuestros rostros se iba acortando, incluso llegue a cerrar mis ojos esperando un beso, el cual jamás llegó.
YG: Me encantaría emportarte ahora mismo, pero eres único... y tendré mucho tiempo para tocar cada parte de ese bello cuerpo.
Mis piernas temblaron al sentir como su mano lograba tocar mi trasero, no había delicadeza en el toque , incluso pude sentir como apretaba por lo que no dudé en soltar un gemido.
YG: Esa hermosa voz...mírate, no eh hecho nada y ya estas agitado...
Mire como se alejaba y apreté mis labios, no sabía por qué me estaba comportando peor que un adolescente tímido.
Bueno, no traje lubricante así que era en parte bueno que no fuera a hacerme nada.
————————————————————————————
Disculpa por mi tardanza como siempre.
Personas que sigan mis tres cuentas serán saludadas en el próximo capituló -3-
Les deseo una linda noche bbs.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin Instagram +18
FanfictionºFotos +18 y lenguaje vulgarº [Actualización 2021: la historia será corregida o cancelada.]