Capítulo 1

1 0 0
                                    

La universidad me tiene agotada, exposiciones y entrega de trabajos en dos semanas es mucho y estoy abrumada. Obviamente está mi juego que me entretiene y puedo maltratar a los jugadores noob. Hahahahaha.

Saco mi teléfono de mi cintura y veo un mensaje. Es Ryan. Ah me desea suerte en mi exposición. Ni siquiera expusimos. Se lo diré.

Ahora que lo pienso, nunca lo he visto en persona y es de Chiclayo también.

¿Tal vez debería decirle para quedar?

No lo sé. ¿Y si es mentira? Debemos quedar en un lugar lleno de gente por si acaso. Aún recuerdo cómo lo conocí.

Flashback

- ¿No tienes nada que hacer?- dice mi mamá mirándome desafiante.

- No, quiero jugar mamá - le dijo mientras me acomodo en mi lugar favorito de los muebles.

- Pobre de ti que jales el ciclo, ya te dije.

Siempre dice lo mismo.

Entro al juego y mis amigos están en partida, mientras eso juego choque de suerte.

Descubrí Legends of ace en play story porque me cansé de Mobile Legends y lo descargué, es una comunidad pequeña pero me gusta, cada uno se conoce, aunque yo no conozco a nadie de alto rango. Recién lo instalé y no hablo mucho en lobby.

Escojo a medusa y empieza la batalla. Oh. Mi equipo no apoya mucho. No es novedad y el juego no avisa cuando un jugador abandona la partida y no lo puedes reportar. Pero siempre están los insultos por el chat.

Empiezo derribando torres, esto está fácil.

...

- ¡No!

- No grites - me dice mi mamá.

¿De dónde salió el tipo? Onda ese Odiseo (héroe del juego) es muy bueno, me mató, bueno primera muerte. Debo tener cuidado.

Agh. Equipo noob, ese Odiseo se tiró mis torres.

...

- Me mataaa - digo como loca mientras tiro todo mi poder

Me mató y lo maté, debo escapar de él y el muy hijo de su mamá se mete a jungla. Significa que sabe jugar.

...

Al final me ganó porque su equipo me mató. Fue un 4 vs 1 y mi equipo no hizo nada.

Oh. Me mandó solicitud. Será genial jugar con él. Normalmente los jugadores seguimos a los jugadores buenos y hacemos equipo. Es una estrategia usada por muchos jugadores.

- Oi.

Me habló.

- Holaa.

- ¿Que parte de Perú eres?

- Chiclayo tú?

-  También :o

- Genial, pensé que ibas a decir de Lima

- Yo también jajaja

Fin de flashback.

Después de eso me envió su número, hubo problemas en tanto a los nombres verdaderos. Porque en el juego cada uno se pone un nombre, nadie sabe lo de nadie y uno que otro se pone su nombre verdadero. Él me dijo su nombre para agendarlo y terminó confesando. Se llama Ryan. Bonito nombre. Mi Nick (nombre del jugador) es MelodyCris y por eso el problema de los nombres. Pensó que me llamaba Melody pero no. Obviamente es creíble pero no es mi nombre. De tanto insistirme le dije que llamo Marisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora