Carta a un escritor.

689 160 320
                                    

La música es opcional, como prefieras o puedas.







Querido escritor.

Tú que eres el dueño de mundos, el creador de posibilidades, el que posee los poderes de un dios de crear y borrar.

Tú que de vez en cuando no te sientes suficiente con lo que escribes...

Que sientes que puedes hacer más.

Que crees que todo lo que haces es mediocre.

Que hay dias que quieres eliminar todo y desaparecer.

"Nadie se dará cuenta", piensas.

Muchos escritores han desaparecido, han seguido ese camino.

Pero... solo quise escribir esto para tí.

Dime, ¿De verdad crees que lo escribes es mediocre? ¿Qué es una tonteria?

No eres un mal escritor, porque reconociste algo que no hiciste de la mejor manera.

Pero todos somos humanos, y cometemos errores.

Querido escritor...

Tú que escribes vidas tan solo tecleando letras.

Tú que haces del conjunto de palabras, un mundo entero lleno de posibilidades.

Tienes el poder en tus manos de manejar el destino de muchos personajes.

Tú que a veces te desvelas para escribir lo mejor que puedes un capitulo y quieres comprometerte a terminarlo.

¿Crees que alguien mediocre haria eso? ¿No, verdad? Solo lo haria alguien que ama tanto el escribir.

El escribir es la pasión de un escritor.

Querido escritor, tu mayor deseo debe ser el poder que la gente vea lo que escribes.

No importa si tienes pocas visitas,pocos seguidores, no importa que algunos pierdan el interes...

Pero, mientras exista una sola persona que ame lo que escribes, debe valer la pena el seguir.

E incluso de no haber ninguna, la historia la compartes porque es tu pasión, y en algún momento, alguien, encontrará tu historia en el momento preciso, y se hará su seguidor más fiel.

Esto de que los seguidores se vayan o se queden, solo separa el trigo de la mala hierba.

Amigo escritor.

Quiero que sepas, que por el simple hecho de compartir aunque sea una breve introduccion de una historia tuya, eso significa que tienes valentia.

Tienes tantas cosas buenas.

Tienes un mensaje que quieres compartir.

Quieres compartirle al mundo tus gustos, tus ideas, tus ships.

¿Cómo puedes creerte insuficiente cuando todos tus seguidores solo te dan palabras de ánimo diciendote que tus historias son las mejores?

Esas no son palabras vacías.

Ellos realmente aman tus historias.

Algunos se molestaran contigo por tu falta de actualizar y se irán.

Mientra que otros solo te dejaran comentarios lindos de lo buen escritor que eres.

Aprecia todo lo que se te da, y todo lo que se te quita, por algo será.

Querido Escritor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora