Narrador omnisciente
Era una tarde nublada en la ciudad, un aburrido chico miraba por la ventana.
En fin ya era la ultima clase, y daba todo su esfuerzo para no dormir,pero parecía que su maestra de historia estaba dando misa. Su voz lo adormecía.
Miro su reloj 7:28
Empezó a guardar sus cosas,ya tocaría el timbre-bien chicos ahora haré las parejas para que hagan la exposición sobre algún dios de la mitología Maya o nahuatl.-
Tord realmente odiaba trabajar en parejas, creía que solo le quitaba tiempo.
Finalmente le toco con su enemigo... Thomas ridgewell
¿realmente le caía mal?
No. Al contrario,le gustaba y mucho,pero Thomas era muy tonto para darse cuenta,así que mejor le seguía el juego de "odiarse" mutuamente.Fue con su compañero para hablar sobre el trabajo, pero aunque no lo demostrara con acciones estaba nervioso ,con tan solo imaginar su voz le daban escalofríos.
Pov tord
-oye puta me toco contigo en el proyecto, ¿voy a tu casa o vas a la mía?.-
-no lo se larsson,aqui la puta eres tu .-parece que mi compañía no le gustara (eso crees tu ewe).
-ash ya solo estoy jugando amiguis~.-dije mientras me reía ligeramente y tocaba su hombro.
-mejor ven tu a mi casa,mi madre no estará,esta trabajando.-
Que conveniente.(verdad :v?)
Narrador omnisciente
Ambos subieron al camión que iba hacia la casa del ojinegro ,el viaje fue algo incomodo ya que se tuvieron que ir parados.
Pero después de unos 30 minutos llegaron. Caminaron hacia la casa del ojinegro. Ninguno había dicho ninguna palabra en todo el camino.
Finalmente abrieron.
-¿que te parece mi mansión?.-hablo Tom mientras veían el cuarto que su madre y el rentaban.
-esta chido.-habló sin mas realmente no era muy bueno pero no se podía quejar, cualquier lugar para estar con su "crush".
-pensé que te burlarías o algo asi.-
-creeme que mi casa es mucho peor.-el vivía con su abuela y su madre en una casa de 3 cuartos,los cuales no tenían puertas si no cortinas en la entrada,y además su patio era de tierra con algunos árboles, según el su casa era "fea" o "pasada de moda".
Caminaron hacia el cuarto de el ojinegro y se sentaron en la cama de este
Empezaron a platicar sobre cosas random,y a hablar sobre lo que odiaban en sus vidas y sobre la vida en su país tercermundista México. Prácticamente se olvidaron del trabajo.
-Tord,pensé que yo te caía mal,¿entonces porque no hemos peleado o discutido?.-
-nah realmente tu no me caes mal ,solo que no me gusta la forma en la que tu me tratas.-
-pero en la primaria eramos amigos,entramos a la secundaria y te olvidaste de mi.-habló un poco molesto.
-si pero tu fuiste el que se enojo porque me toco bailar con la que te gustaba en el bailable de graduación!.-
-si pero tu fuiste el que le dijo a ella que a mi me gustaba!.-
Y asi siguieron reclamándose cosas sin sentido desde que se conocieron hasta ese día.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡ solo hazlo ! ❞ -Tomtord
Fanfictionun oneshot de lemmon siqsi 💕uwu ✄T o m : activo ☆ ✄T o r d : pasiva ♡ va estar c r i n g e ok unu ¿ es mi primer lemmon :'))