Mi vida no ha sido del todo simple desde que mi padre me heredo el local, para mi mala suerte había dejado ciertas deudas con ponis de muy mala procedencia... El falleció hace más de dos años, mi madre por otro lado, ella nos había dejado debido a que mi padre tenía en su momento un problema de alcoholismo muy grave. Claro que ella intento de todo por ganar la custodia cuando yo era niña sin embargo había dos cosas que influyeron mucho en la decisión para quedarme con mi padre. La primera era la facilidad económica que tenía mi padre debido al local que tenía aquí en la gran ciudad, era un club grande, el primero que había aquí en Ponihattan, el lugar consistía no solo en un club nocturno, si no que consistía en un restaurante, bar, karaoke y un pequeño casino. La segunda era que, a pesar de que mi padre era un alcohólico, cuando él no tenía ni una sola gota de alcohol en sus venas, era un buen padre... siempre lo fue en toda regla. Cierto que mi madre y el tenían sus riñas y había noches en las que ambos se gritaban, y era casi una razón más para que mi madre se fuera de ahí. Si bien tenía la facilidad económica viviendo con mi papá, ella se cansó de los abusos y de las noches que mi padre llegaba borracho... Y parte de ello tiene la culpa de las deudas que el acumulo debido a su condición.
Murió como era de esperar de cirrosis, y debido a que yo era la única en su testamento y porque mi madre ya no estaba en las escrituras debido al divorcio, todo lo que tenía mi padre pasó a ser mío... pero con ello también las deudas que dejo...
-Que te quede claro que Kirus quiere el dinero para el fin de este mes... ¿Te queda lo suficientemente claro?-Uno de los matones del señor Kirus, el señor al que mi padre había pedido tanto dinero para seguir subsistiendo de su problema, no importaba cuando se lo dijera ni cuanto le hiciera ver las cosas, mi padre era terco y no escuchaba razones. Pero no puedo dejar simplemente que Kirus se lleve lo único que me queda de mi familia... Este local es todo lo que me queda... Si bien he logrado hacer noches inolvidables en el club, llenándolo a tope y crear eventos en los cuales muchos ponis asisten... La verdad era que el dinero que le debía mi padre a Kirus era demasiado.
-L-Lo entiendo perfectamente...-Dije triste mientras me sobaba la mejilla tras la bofetada que este semental me había dado.-
Estaba a acostumbrada al mal trato, mi padre nunca le gustaba que yo le respondiera y eso llevaba a que yo recibiera uno que otro golpe.
Una vez que se fue el grupo de ponis que venían por su dinero solo me senté en una de las bancas del local... llevándome mi mano hacia mi melena tratando de pensar en que más podría hacer, pero me era imposible, ya había varios ponis que desconozco que me tenían puesto el ojo para que no fuera a hablar con las autoridades... Al menos así esto dejaría de ser un maldito abuso, pero no podía... La primera vez que lo intente solo fui recibida por una fuerte golpiza luego de que me llevaran ante Kirus, quien se tomó el tiempo de hacer lo mismo.
Mire el local una vez más, estaba ya cerrado, hace unas horas habíamos terminado y eran las 3 AM, regularmente terminábamos a las 2 de la mañana como muy tarde. Pero ellos siempre venían a verme para asegurarse de que todo iba "bien" para ellos claro está.
Me temblaban las manos por una simple cosa que cruzaba mi mente... Había una forma que podía conseguir dinero de una forma "rápida" por así decirlo, Kirus tenía un burdel, y en muchas ocasiones él me había pedido que yo trabajara ahí por obvias razones. Mi figura era lo que más le llamaba la atención de mí en muchos aspectos, pero el problema no era trabajar ahí, el problema era que Kirus me quería completamente para el hasta que pagara todo lo que mi padre le debía... y eso era lo que me daba miedo, de las pocas yeguas que conocí que habían tenido intimidad con él, ya que trabajaban en el burdel, no era precisamente alguien muy amable... Si bien pagaba lo suficiente como para que ninguna chica que trabaja en el prostíbulo dijera nada... la verdad para mí, ninguna cantidad de dinero justifica el maltrato.
ESTÁS LEYENDO
Candy la bartender
RomanceCandy al ser una chica de Ponihattan esta envuelta en un problema bastante grande, con su carisma tratara de ganarse su corazon... y otras cosas.