Narra Amanda
Hoy es un día especial, para mi, hoy es mi cumpleaños y el de mi mejor amiga baby. Me baño como de costumbre y me visto con el incómodo uniforme escolar me peino y me apresuro a llamar a Baby... Ella contesta la llamada al instante.
-Feliz cumpleaños Baby, espero que cojas juicio y que Dios te de mucha sabiduría -dije burlonamente
-Jajaja, lo mismo digo Amanda -decía Baby mientras se moría de risa
-Y bueno que piensas hacer Baby? -Dije emocionada por saber
-Me voy de compras y al spa del que te hablé ¿y tu amiga que harás? -respondió feliz
-voy a cenar con mi familia -dije
-Amiga se me hace tarde, hablamos luego -dijo rápido mientras se ponía un suéter
-Bye
Recuerdo que el primer día de clases, mi primer día en la secundaria, estaba muy emocionada y contenta por conocer gente nueva, hacer amistades, elegir mi lugar, enamorarme, en fin todo lo posible... Pero ahora? Ahora me vale mierda ir o no ir al colegio pues todo es igual o tal vez peor.
Días después llego avergonzada del colegio debido a la decepción ocacionda por mi ex-amiga "Amelia", realmente necesitaba desahogarme con Baby, pues sabía que ella me escucharía y me daría Consejos. Después de todo somos mejores amigas y nos estamos apoyando mutuamente.
Ella llama en medio de mi desesperación...
-Hola Amanda, como estas? -Chilló
-Desesperada
-por qué amiga? ¿que pasó?
-Te acuerdas que te dije que a mi me gusta christopher... ?? -pregunté
-Claro Amanda, como me voy a olvidar de eso -respondió con voz obvia
-Pues se lo conté a Amelia, también le había dicho que se lo iba a confesar a Chris. Ella me rrespondió pidiéndole que fueran novios, para ver si funcionaba.
Me hecho en cara que el nunca se fijará en mi... Pues no entiendo Baby, se supone que yo le gustaba y no se como pasó pero de un momento a otro me volví la M más grande -mis lágrimas empiezan a correr en mis mejillas
-No llores princesa, no llores por alguien que no merece tus lágrimas . No sé que pasa con el, pero está muy equivocado con hacerte esto por lo menos deberia de tener un poco mas de respeto, primero te dice que le gustas y despues es el novio de tu amiga de infancia. Se cree que es que?? Bueno amiga yo te recomendaría no hacerte muchas ilusiones porque no quiero que salgas lastimada, en estos momentos no puedes volar con tus alas rotas, que triste es ser buena con los demás y que no valga la pena, aunque si te soy sincera tu corazón lo va a seguir intentando sin descansar por más que le duela, nose como tienes tan mala suerte de no encontrar a quien amar pero sé que ese momento algun día llegará.
-BAby lo siento por meterte en esto, me temo que hablaremos luego... Gracias por sacar de tu tiempo y escucharme -seco mis lágrimas y me despido de Baby con una sonrisa fingida
-Bye Amanda, reflexiona y piensa las cosas antes de actuar pues ahora debes ser fuerte
-bye
Me apresuro a ir a buscar a Katherine a su clases de baile y me encuentro con Marcos (el hermano menor de Christopher), pues el siempre me saludaba porque es un niño cariñoso pero por esta vez quiero olvidarme de Chris, de Amelia y de los demás por un momento. Así que mi hermana sale corriendo con su amigo Marcos y no me queda más remedio que disimular mi tristeza por su hermano y llevarlos a Casa, haga lo que haga no dejaba de pensar en ellos, en que baby tenía razón en que tengo muy mala suerte porque siempre me enamoro de alguien a quien no le importo. Los días fueron pasando lentamente y todo marchó igual que siempre, aburrido e injusto, así fueron pasando los días con la misma rutina de todos los días, cada día más sentía que Christopher me ignoraba, al igual que sus amigos aunque realmente a su amigo Jacob lo soportaba cada día menos, no entiendo porque tiene que ser tan engreído, presumido y payaso, no porque sea Rubio, de ojos claros, cabello lacio y de piel clara significa que el le va a caer bien a todo el mundo, en fin así es el...
Recuerdo que én octubre a la profesora se le ocurrió la grandiosa idea de sentarnos por número y me tocó sentarme atrás como lo preferiría, pero, como muestra de que me odia me mandó a sentarme adelante. Realmente sabía que no me gusta sentarme adelante y mucho menos por que estaba adelantede christopher y al lado de Amelia.... Volviendo al tema, inmediatamente Chris sabe que me sientan adelante de el se ríe haciéndome sentir incómoda y como la más estúpida del salón así que me apresuro y bajo mi cabeza para no tener que verle la cara.
-Hey Hola -dice Chris
-Ho... Hola -respondo nerviosa de su cercanía
Mr. Smith (profesor de biología) entra al curso como de costumbre. Pero me pierdo en mi mundo pensando en Chris. Cuando de repente siento unas cálidas y suaves manos tocando mi espalda, así que me volteo y le miro. Es decir, no es que pudiera evitarlo siempre. Así que respiro profundamente y le miro.
Lo que veo me deja incapaz de moverme y pestañear, Chris estaba más guapo que nunca. Es decir, lo conozco desde hace más de 6 años y me gusta hace aproximadamente 3 años pero como cambio tanto?? No lo sé... Escucho una voz a lo lejos que repite una y otra vez señorita Carrión. Hasta poder caer y poner los pies en la tierra.
-Señorita Carrión!! Escuchó lo que le acabo de decir?? -Profesor Smith preguntas con voz de desesperacion
Claramente no escuché lo que el profesor Smith había dicho, pues estaba perdida en mi mundo de fantasía, pues sus ojos color marrón que hipnotizaba mi interior, sus labios besables, su fragancia tan dulce y agradable, su cabello ondulado como las olas del mar y su cuerpo sexy que me llamaba cada vez más, no me dejaba concentrarme en la clases.
El profesor Smith estrallaba, ordenaba de forma brusca a sentarse y hacer silencio, hasta que finalmente llega a donde mi para decir.
-Señorita Carrión, que diablos le pasa que no presta atención -pregunto enfadado
-Perdóneme profesor Smith -respondí
-Que le pasa?? Me harta la paciencia no soporto preguntar sin que me den una respuesta lógica ¿que le pasa? -Dijo mientras golpeaba el pizarrón
-nada Sr. Smith, disculpeme -dije avergonzada, mientras bajaba la cabeza
Miro la fecha y estabamos a 5 de noviembre. Me doy cuenta que el profesor smith estaba en sus dias, eso explicaba porque estaba tan insoportable y irritado. Es como si le llegara la menstruación los días 5 de cada mes, se volvía un monstruo
El profesor manda a abrir los libros en la pagina 90, haciendo que Chris se incline a mi y pregunte
-Te importa compartir
Dudo unos segundos, pues su cercanía me pone nerviosa finalmente le respondo que sí
Hola chic@s
Espero que les guste el capítulo 1 de esta novela (Amanda).
Si les gustó no se les olvide votar. Y Comentar
ESTÁS LEYENDO
Amanda
Teen FictionAmanda es un libro basado en hechos reales. los nombres y algunos sucesos an sido cambiados por privacidad