Pusieron el plan en marcha, Rem fue a la habitación dónde estaba star y le disparó con el rayo, ya hecho el trabajo volvió con Robin.
Rem: Ya le disparé.
Robin: perfecto.Con Starfire...............
Star: Hola?, hay alguien ahí? Quién eres?
Starfire trató de liberarse usando sus poderes, pero no funcionaban ya que se los quitaron.
Mientras con L y los demás.............
L: Gracias por tu ayuda Cerebro.
Cerebro: Como sea, pueden quedarse con la máquina si quieren, yo sólo esperaré mi paga.
Matsuda: Aquí está (se la da)
Cerebro: Gracias, ahora me retiro.Cerebro se fue del lugar dejando al resto.
En eso viene Robin.L: Robin, deberías estar vijilando a star.
Robin: Lo sé pero, está dormida, quería hablar contigo L.
L: Al respecto de qué?
Robin: Bueno, verás, sé que sospechas mucho de mí, con las matanzas y todo, pero, quiero que, me encierres, para probar que soy inocente, quiero que me encierres para ver que pasa.
L: (Qué estará planeando?) Ok, haremos la prueba.
Comisionado: Robin no, de que te servirá eso?, está más que claro que tu no eres Kira.
Robin: Comisionado por favor, debo de hacer esto, qué pasa si tal vez L tanga razón hacía mí? Que tal vez lo hago inconscientemente.
Comisionado:...(suspira) está bien, hazlo.
L: Esta bien Robin, lo haremos.Matsuda le pone las esposas a robin y lo lleva a una prisión, donde estaba siendo
Ahora tenían que vigilar a Starfire y a Robin.Con Robin..................
Robin: (Bien, ahora, llegó la hora)
(Quiero abandonar la deathnote)Nota: No recuerdo cómo eran las palabras.
Ryuk al escuchar eso, se va.
Ryuk: Nos vemos después.
Y desde ahí, ryuk no se ha vuelto a ver. Luego los recuerdos de robin con la deathnote desaparecen.
Luego robin reacciona.
Pov. Robin...................
Ah?, pero qué hago yo aquí???
En qué rayos estaba pensando??Robin: L?, puedes escucharme?? L????
L: Mm?
Robin: Ryusaki, sacame de aquí por favor, yo no soy kira, tenemos que atraparlo ahora!L: (qué está pasando aquí?, está actuando muy raro)
Robin: Ryusaki, sé que dije que me encerraran pero no sé en que estaba pensando, porfavor!
L: (qué juego estás jugando Robin?)L no hizo caso a las palabras de Robin, y así siguieron los días, semanas.
Starfire: Hola?, quién está ahí?, me puede dejar ir porfavor?!?!
Aunque sea para bañarme porfavor!!!!!
ESTÁS LEYENDO
TTG Robin DEATHNOTE
FanfictionRobin encuentra la death note en el patio de la torre de los titanes, al saber el poder de la death note ahora robin va a hacer un mundo mejor, pero poco a poco robin perderá el control de si mismo con la death note, lo va a enloquecer, muchas cosas...