El comienzo del fin

58 3 0
                                    



Tony se dirige a una conferencia sobre el misil, recién creado y armado, las cosas cambiarían, para bien o eso quería creer. De pronto un impacto lo aturde y a sus acompañantes por igual, sale del beiculo que lo transportaba, disparos heridos y muertos lo rodean, se esconde y de repente no siente nada.

Despierta por un beso y se despierta de golpe. -perdona amor no quería asustarte, pero se te hace tarde para ir al trabajo- y lo ve, es el chico más hermoso que a visto, no lo mal entiendan es de diversos gustos, y el que se encuentra delante suyo es perfecto.

Tony se le sienta en la cama, y sabe que está en su casa, se queda estático por qué ese chico está ahí y por qué le dijo amor, se encontraba en sus pensamientos cuando lo escucha de nuevo.

-te sientes bien?, Estás raro cariño quieres que llame al doctor o a happy?- pregunta el chico el no dice nada y mira su dedo anular en el descansa una alianza dorada, entonces le queda viendo al chico. -no solo tuve un sueño raro- el dicho suelta el aire retenido y suspira. - bien, te espero abajo- se hacer a a darle un beso y sale de la abitacion.

Tony hace todo en automático, solo se deja llevar por lo aturdido que está, y de pronto se encuentra en la cocina con una taza de café en mano, y con tres niños hablándole de su día anterior, solo sonríe y recuerda como termino en la cocina rodeado de tanta alegría.

Cuando bajo en dirección a la cocina, por los pasillos se encontró varias fotos en secuencia, en una estaban el y el chico que lo despertó y jamás espero verse en una foto  de bodas. Contemplo un poco y jamás se vio tan feliz como en ese momento capturado, siguió su camino y se topo con un cuadro donde en ellos estaban tres niños sonriendo de no más de un año de edad. Entro en pánico y bueno jamás le gustaron los niños,  no es que los odie es más los respeta pero no se ve como padre a futuro, no es como si tuviera buenas referencias de ser uno, entonces decide huir de esa casa, de ese mal chiste.

Pero de la nada, llegaron esos tres pequeños y lo arrastraron hasta la cocina, dónde ahora toma una taza de café dada por el chico que estaba con el en su habitación.

Todo fluye tranquilo con platicas y sonrisas calidas, supo el nombre del chico por una llamada de happy, -oye Tony dile a Peter que deje de reternete, llegara tarde al trabajo-.

jamás se alegro de que lo interrumpiera mientras bebé su eliccir negro, pero la llamada era decido a que pepper solicitaba su presencia en la empresa, se despidió de todos y se fue con su chófer.

Desde ese punto, todo paso tan  normal que se le olvidó querer escapar de ese lugar, estaba tan feliz tan enpaz con el mismo y con todo lo que era que simplemente se dejó llevar.

Pasaron muchas cosas, el cumpleaños de los chicos su aniversario de bodas y un pequeño viaje familiar, no podía estar más cómodo que con Peter a su lado, el era maravilloso con el con los niño y con el echo que ayudaba en la empresa puesto que Peter es muy inteligente un graduado del mit con honores tanto como el, y no hablemos de la compatibilidad en la recámara Peter es tan sexy y erótico que nunca pensó desear tanto a alguien como a su esposo.

Lo ama con cada fibra de su ser y por eso tony daba gracias al universo, por poner a una persona como Peter en su camino lleno de baches, pues con la llegada de ese hermoso castaño cambio todo su mundo. Antes de Peter no era ni la parte de lo que es ahora, y el siente el amor siente lo que realmente significa ser amado y da gracias por eso y muchas cosas más.

Una de ellas es la gran familia que lograron crear con ese ser tan maravillo como lo es Peter, le enseño el verdadero amor incondicional ese amor que te llena de gozo y tú corazón se regocija con los besos dulces de esos labios sabor a cerezas y chocolate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Fin Y El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora