4

4K 379 230
                                    

[🇲🇽] –QUE EMPIEZE LA PEDAAAAAAAA

Vaya forma de ser tienen estos tipos. Pensaba que serian igual de tranquilos que Alemania o algo, pero parece que no sera asi.

[🇻🇪] –HICE TORO ESTE LLANTO POR NARA, AHORA SOY UNA CHICA MALA!

En parte me gusta como son, no es como con los de Europa, ellos no son tan divertidos como los de America.

Digo el continente,no USA.

O bueno, el gringo.

De repente,siento que alguien me empuja a donde todos andan bailando, giro y veo que es uno de los paises al que siempre se le olvida mi nombre.
Le miro mal.

[🇩🇴] –Inunda', no me mire asi 'mana, que paso?

[🌊] –Tu empujar a mi, pais sin cerebro.

[🇩🇴] –Oh, ya sabe' insulta'? GENTE ESCUCHARON ESO?

México apago la musica.

[🇺🇲] –NOOOOOOOOO THE MUSIC

[🇲🇽] –Callate gringo, quiero saber el chisme.

[🇩🇴] –LA NIÑA SABE INSULTARRRRR

[🌊] Yo no ser niña.–Me cruce de brazos mirándo a República Dominicana con el ceño fruncido.–Yo ser muuuuy grande! Mira,mira!–Me puse de puntillas y alze mis brazos haciendo un puchero.
Note que las mejillas de el se pusieron rojitas un segundo, me confundi pero no le pregunte.

"Cosas de gente sin cerebro."

[🇭🇹] –Que dijo?

[🇩🇴] –Pais sin cerebro.–Se limpio una lagrima imaginaria.–'toy orgulloso.

[🇦🇷] –Nada mas eso? Alto insulto de mierda che.

[🇲🇽] –Vamos a enseñarle insultos chidos, di mamon!

[🇵🇪] –Chicos no-

[🇨🇱] –Di puto.

[🇳🇮] –Di Canada sin hojita.–Peru y Canada miraron mal a Nicaragua.–Que? Para ustedes es un insulto..

[🇻🇪] –Di mamahu-–Colombia le tapo la boca a Colombia...Pero con estrellitas.

[🇨🇴] –No te pases, Vene.

[🇻🇪] –Pero si Chile dijo que diga puto!

[🇨🇱] –Eso no es nada aweonao qliao.

[🇻🇪] –Pero-

[🇪🇨] –Pero nada.

[🇻🇪] –NO ES JUSTOOO-Y ahi Venezuela empezo a hacer poses dramaticas.

[🇺🇲] –So...Where's the music?

Where's the music?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con ḉℏṳᾰ∀&%爪#i

[404]
[A Error Ocurred.]
[The country could not be found.]

-终于...

-终于

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHHHHH
La cosa que dijo el pais misterioso no la voy a traducir 🥛💮

Deberia estar escribiendo mas porque tengo tipo 5 semanas de cuarentena
(en realidad 3,pero después de la cuarentena vienen vacaciones de semana santa y por eso tenemos 5 semanas)
pero no me llegan las ganas :c

Tuve que hacer el gran esfuerzo de mi vida solo para hacer este capítulo. Y miren que corto esta lawea.

Quiero hacer momentos de luv con los paises,pero no me sale en ningún momento aAA.
Prometo que lo hare,pero tengo mas cosas en mente que voy a hacer primero, como que cambian algunas cositas con el cuerpito de la prota.👀

Bueno, si llegaste hasta aqui,sera que no tienes nada que hacer con tu vida ah.

PD 1: ME VI UN CAPITULO DE KNY Y ME ACABE EL ANIME ENTERO EN TIPO 2 DIAS, ES UNA DROGA AKAJSKAJWN
Me estoy leyendo el manga,si me spoileais, os mato. 💮🥛

PD 2: Gracias por las 128 vistas, ni my crush me deja tantas lmao.

Baibai gentis. 💕

-Bajo las aguas.-Countryhumans × Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora