Narrador
-Paloma y los chicos siguieron corriendo hasta que aparecieron unos monstruos en el bosque, como quien dice para no llegar a la cabaña donde esta Rosa-
Masky: Esto es raro por que los monstruos está en el camino.
Ben: Tal vez ellos no quieren que salcemos a Rosa.
Jeff: Que no se interponga lo asesinare a cada uno de ellos.
Hoody: Ok hay que atacarlos cada uno de ellos rapido a si no llegaremos tarde.
Paloma: Si es verdad la deje sola....hay que salvar cuando antes.
Todos: ¡¡AAAhhh!! (Corrieron hacia los monstruos para asesinarlos)
Rosa Pov
Ya han pasado 2 horas y me preocupa que Paloma no ha llegado. Presiento un escalofríos en el cuarto y siento que alguien me esta observando; cuando me giro y veo a esa persona ahí parada.
Rosa: No puede ser Jane 0.0
Jane: Rosa que haces aquí y por que estas lastimada.....mmmm que mal que nadie no esta aqui para salverte. :)
Rosa: Jane no seas una maldita mala ya me hicieron daño y vienes tu aquí a reirte en mi cara.
Jane: Sip es verdad vine aquí a verte sufrir y también asesinarte pero no lo voy hacer lo van hacer ellos.
(Apercieron los sombras otraves)
Rosa: ¡¡Nooo!!
Jane: HaHaHaHa, vayan atacarla mis queridos monstruos HaHaHa.
(Rosa se fue huyendo de las sombras y corrió en las escaleras u se encerró en el cuarto aguantando la puerta)
Sombras: ¡¡Rawrrr!! (Golpeando la puerta)
Rosa: ¡AAAAhh! T.T (aguantando la puerta)
Jane: HaHaHaHa
Rosa: ¡Jeff ayudameee T.T!
Jane: Llora estúpida lloraaaa HaHaHa
Jeff Pov
Corrí lo mas rápido posible y a la vez asesinando esto estúpidos sombras y vi la cabaña en el medio del bosque y su alrededor hay sombra, espero que Rosa este bien.
Paloma: ¡Toby! ayudame por favor.
Toby: ¡Voy! (Le tiro una hacha a la sombra)
Ben: Esto no va a terminar.....Jeff.
Masky: ¡Jeff! Ve a la casa, nosotros cubriremos aquí....ok.
Hoody: ¡Si Jeff vete!
Jeff: Gracias chicos *no te preocupes Rosa voy por ahí*
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Soy elegida por creepypasta
FanfictionLa chica se llama Rosa ella fue adoptada por uni humanos hasta que Slenderman se enterra de ella y de sus poderes y la encuentra en la casa encencida y la salvó y esto continuará que es Rosa realmente.