Capitulo 1

37 14 0
                                    

Si están aquí es por un motivo, quieren saber más sobre mi, mi historia, mi música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si están aquí es por un motivo, quieren saber más sobre mi, mi historia, mi música. Este es el tipo de historia en el que dices "¡Cómo demonios esta chica piensa así!" Pero tratare de que me comprendas mejor, así que iniciemos con una historia emocionante, si esa misma historia, la historia mía, de mi música y de mi vida.
Mi nombre es Mónica Oliveira, espero que esta sea la única vez que escuchen ese nombre, pues todos mis amigos, familia y seguidores me conocen como Beish y eso lleva siendo así años.
El color de mi pelo es un rojizo natural, los ojos verdes y mi piel es un tanto clara. Tengo actualmente 17 años y estoy en el top 10 de los más escuchados en billboard y Spotify.
Si te hablo de mi música, lo primero que verás son los géneros que hago como los son el pop, electro pop, pop indio. Los instrumento que más me gustan son el ukelele, el piano, y mi voz.
Mi música es un reflejo de mi alma, de cómo me siento, de cómo siento que se deben de sentir los demás, de la vida, de las desgracias y las cosas hermosas. Mi música lo es todo, mejor dicho la música es todo.
Con música puedes expresarte, puedes entender, puedes comunicarte con los demás, puedes compartir tus sentimientos, puedes crear hermosos recuerdos, si lo puedes hacer todo.
Mis fanáticos, si te los describo te estaría mintiendo y es que no conozco a ninguno. Pero algo sí es cierto, espero que sean buenas personas, me siguen y pues por ellos me mantengo en esto, gracias a ellos hice de mi más grande sueño un hermoso trabajo y espero seguir así por un largo tiempo.
Desde pequeña estuve involucrada a la música, mi mejor amigo es un gran guitarrista y escritor y gracias a él tuve mis primeros grandes éxitos. Aún sigo trabajando con el y espero que sea así por un largo, largo tiempo.
Creo que aveces no siento nada, siempre estoy alegre y así todos me conocen. Doy lo mejor de mí y así he logrado todo lo que he querido.
Mis haters, están a otro nivel, después de un tiempo siendo famosa comprendí dos cosas; la primera es que siempre que hagas algo habrán personas a lo que eso no le guste, la segunda es que no puedes dejarte llevar por esos comentarios.
Dure varios años preparando me para esto, para ser famosa y cuando lo conseguí sentí el mayor placer de mi vida, logré el objetivo de mi vida. Muchas personas se pasan toda su vida para lograr algo así y yo ya a los 14 años estaba teniendo mis primeros éxitos.
La vida es un sueño y de los sueños nunca se quiere despertar.


**************************************************************************

"La vida es un sueño y de los sueños nunca se quiere despertar" Beish que frase ni más hermosa y realista. ¿Que piensa de ella, les estara siendo sincera?

No tengo mucho mas que decirles, así que me despido,

Beat_f

Yo, mi historia y mi música || CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora