Capitulo 4

21 12 0
                                    

La Paz es algo que se valora mucho, es algo que valoran todas las personas, algo que te hace sentir bien y te deja ser quien eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Paz es algo que se valora mucho, es algo que valoran todas las personas, algo que te hace sentir bien y te deja ser quien eres. En mi caso no siempre tengo paz, estoy muy ocupada con distintas situaciones que no me dejan estar en contacto conmigo misma. Recientemente acababa de romper un gran récord, el concierto con más espectadores en el mundo y después de tan grandiosa hazaña solo queda una cosa por hacer; si, eso mismo, la relajación, llevar tu mente a un lugar donde puedas liberar toda esa tensión y si eso no se hace pues como esperas llevar bien tus pasiones. Siempre que hago algo que me deja mucho estrés, me voy a un lugar sola un sitio donde solía estar con mi familia siempre, ese hermoso lago y siempre que estoy allí, mi mente llega a un maravilloso estado de paz, vuelve al pasado.  
Cuando tenía 12 años soñaba con ser famosa, con que la gente conociera mi música, con que la gente se exprese a través de mi música. No fue fácil llegar aquí, pero mis logros no fueron de la noche a la mañana. Mi familia está dedicada a los espectáculos, mi madre fue actriz de cine durante unos años, no muy grande, no muy pequeña; lo importante que era actriz. Por otro lado mi padre era músico, tocaba la batería, guitarra y cantaba, lo hacía en casamientos; lo hacía como un pasatiempo, había logrado en los 70 una pequeña fortuna en base a la música rock. Mi hermano amaba componer y la guitarra y fue un elemento bastante importante para mi éxito, revisaba todo lo que yo hacía y siempre me estuvo dando los mejores consejos para tener éxitos.

Los momentos felices están para algo y es para que nosotros los recordemos en nuestros momentos mas difíciles y en el que menos sabemos lo que hacemos. Pasaba horas con Lala en su casa, yo con el ukelele y ella con el piano, si, Lala sabia tocar el piano y de verdad que era maravillosa.

All of me, recuero esa vez cuando hicimos ese cover juntas, quien diría que llego a cien mil personas en Internet. Let her go, otra canción, otro cover llegamos por primera vez a dos ciento veinticinco mil personas. Ambas eramos muy felices.

-Beish creo que eres mejor como solista, yo amo los instrumentos y si cuando seas famosa me das un lugar en un piano, te amare por siempre.

-Para ti esta disponible el lugar que quieras y yo me siento honrada de formar parte de tu equipo.

-Esto no es un equipo, es una hermandad, es amor.

Nuestras miradas se cruzaron y nos dimos un hermoso abrazo, mientras me susurraba al oído.

-Beish ¿Como haremos para que nuestros seguidores sean constante?

-No te preocupes, algo se te ocurrirá a ti o a mi. Solo disfrutemos un poco mas de nuestra compañía.

-Sabes algo, yo se que tu seras grande y amare verte triunfar.

En ocasiones las cosas ocurren porque tienen que pasar, la vida no siempre es justa; pero sabes que hacemos nosotras las mujeres fuertes, no, las personas fuertes, miramos hacia arriba observamos el cielo y decimos que hermoso esta este día y esperamos a que llegue el siguiente.

Si siempre actúas igual, las cosas no cambiaran, para tener un resultado diferente en una ecuación necesitas tener variables distintas y la vida es igual, si siempre tienes los mismos valores ¡adivina! si, tendrás los mismos resultados.


******************************************************************************

Así es la vida, acepta lo que tienes y no te arrepientas de lo que hagas. Si cometes un error y crees que se puede solucionar de alguna forma solo da la cara y haz lo que tengas  que hacer. Así atribuimos para un mundo mejor, mejores relaciones, mejores recuerdos para nosotros mismos.

Sin mas que decir, se despide,

BeatF

Yo, mi historia y mi música || CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora