Cultivador 1: Escuchaste las nuevas noticias.
Cultivador 2: ¿Cuáles?
Cultivador 1: Ese monstruo de las nieves ¡por fin ha sido asesinado!
Cultivador 2: ¡Enserio! Genial, pero quien lo mato.
Cultivador 1: Ese pequeño bastardos Wei Ying. Al parecer lo mato por venganza, pero eso es lo de menos lo que importa es que se dio cuenta que vivía con un verdadero demonio.
Cultivador 2: Que alegría, bien merecido lo tenía, si ese engendro seguiría con vida quien sabe que desgracias traería.
Cultivador 1: Estoy de acuerdo.
-En los rincones de una montaña nevada-
Wei Ying: Porque... Lan Zhan, porque me mentiste, porque no me dijiste la verdad...
Persona desconocida: Joven maestro, él lo hizo por usted.
Wei Ying empieza reír mientras mira el cuerpo inerte que esta tendido en el piso y dice: Esto es una pura broma, Lo que dices es mentira... Dime que lo es...
Persona desconocida: ... , maestro por favor, ya no hay nada que hacer, él ya...
Wei Ying: Cállate!!!, crees que no lo se, ¡YO! ¡YO LO MATE CON MIS PROPIAS MANOS! yo lo mate... Yo lo hice... Yo... yo....
En algún rincón de una montaña nevada, hay un joven muchacho llora por la pérdida de un monstruo el cual considero su familia.
???: A-ying recuerda, como la vida es cruel, Cuando hay gente que sonríe y festejan siempre va haber gente que llora y sufre, por favor, hazlo por mi... Sonríe...
Espero que le guste el capitulo 0 (piloto), los leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
The snow boy
FanfictionSinopsis. Un fanfic wangxian/wuji basado en la leyenda japonesa de la yokai yuki-onna o conocida como la dama de la nieve. Donde Lan wangji será yuki -onna y Wei Ying un pequeño niño huérfano.