Parte 1

6 0 0
                                    

Mi nombre es Susana, susy para mis mejores amigos y para mi papi, tengo una vida algo excéntrica, mi piel es de una tez es clara, mi cabello ondulado rubio y largo, mido 1.70 y mi complexión era algo esbelta, pero ahora estoy llena de curvas.
Soy la mejor alumna en la escuela, popular en la facultad y tengo lo que quiero siempre, mi papi hace que eso suceda siempre, para algunas personas soy una perra y eso me alegra, casa quien en su lugar.
Hoy es el primer día de regreso a clases después de las vacaciones de invierno, mi papá me acaba de regalar un hermoso carro de último modelo y estoy segura que esto hará que las perras envidiosas de la escuela se mueran de rabia y más la estúpida de Melanie, siempre ah querido todo lo que yo obtengo, ella es mi  enemiga desde que mi papá le ganó los negocios al suyo, desde entonces intenta hacerme imposible la vida, pero siempre termina perdiendo ante mi ya que soy mucho mejor que ella en muchas cosas.
Aún no se que me pondré para ir a la escuela, así que comenze a preparar mi ropa antes de bañarme , escogí un top negro de tirantes y una falda a cuadros negro con rojo, mis medias de red y unos botines, procedí a bañarme y a terminar de alistarme.
Cuando ya estuve lista salí hacia la facultad , soy estudiante de diseño gráfico, este año me graduó, así que tengo que seguir siendo la mejor. Al llegar baje de mi auto y todos tenían la mirada puesta en mi vestimenta ya que era algo reveladora y en eso llegaron gritando y haciendo chillidos Sasha y Rosalía de la emoción de estar en la escuela juntas de nuevo y no paraban de alardear que estaba más candente que nunca, que me había beneficiado el rompimiento con Christian, a lo cual yo solo rei.
Fuimos directo a la clase de trigonometría y en eso el maestro anunció que llegaría un alumno nuevo a lo que yo grite, carne fresca y todos  se echaron a reír, el profesor los calmo a todos e hizo pasar al nuevo alumno, era alto como 1.90 , blanco, ojiazul y con un cuerpo de infarto que me hacían mojar las bragas y querer estar encima de él o de bajo no me importaba pero el sería mío, no me di cuenta que el también me estaba observando hasta que el maestro dijo: señorita cierre la boca que se le caerá la baba y deje que su compañero se instale en el banco de a lado y le respondí con una sonrisa y un por supuesto. El camino hacia donde yo estaba, se sentó y me dijo soy Elías y le respondí susy, mucho gusto y me beso en la mejilla rosando mis labios, lo que causó un efecto eléctrico en todo mi sistema, la clase siguió y yo debía poner atención para poder aprender ya que no podía dejar de ser la mejor por él, aunque yo era inteligente por naturaleza.
Al finalizar la escuela me dirigía con mis amigas hacia mi carro para platicar sobre el nuevo chico y lo bueno que estaba, me quedé estupefacta cuando vi  a Melanie casi sobre Elías y el intentaba alejarse, Sasha me dijo que lo salvara y Rosalía solo se río, caminé rápido meniando mis caderas y le dije: Nos vamos amor y tome a elías , Melanie me gritó que era una zorra e intentó detenerme a lo que le correspondi con una bofetada, Elias me tomo y salimos corriendo, Rosalía y sasha me aplaudían desde lejos y pude leer los labios de Sasha diciendo: COGETELO.
Aunque así hubiese querido Elias me dijo que debía irse , pero que nos veríamos después...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Víctima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora